Dos policías de Caudete han sido condecorados en Toledo por el Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas

Ayuntamiento

La Fábrica de Armas de Toledo ha celebrado el Acto Institucional de Entrega de Condecoraciones a Policías Locales de Castilla La Mancha, evento presidido por el Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas que ha reconocido la labor de 158 Policías Locales de toda la región manchega.

Del total de distinciones, seis se han concedido al mérito profesional, categoría plata; ocho al mérito policial, categoría plata; 99 medallas a la permanencia, categoría oro; y 45 medallas a la permanencia, categoría plata.

El alcalde de Caudete, Moisés López, la concejal de Interior, Mª del Mar Requena, y el SubInspector Jefe de la Policía Local han asistido al mismo como invitados, toda vez que entre los galardonados se encontraban agentes de la plantilla de nuestra población. La Junta de Gobierno Local, en fecha 4 de marzo, solicitó, a propuesta del alcalde, la condecoración de 9 de sus agentes, ya que cumplían los requisitos fijados por la convocatoria de la JCCM, como reconocimiento a sus más de 20 y 30 años como integrantes del cuerpo policial caudetano.

Bartolomé Marco y Javier Torres recibían la medalla a la permanencia en categoría de plata de manos del Consejero, acto en el que se ha contado, además, con la presencia de familiares.

Finalizado el acto, todos los galardonados se han realizado una foto de familia, y se ha procedido al Vino de Honor.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles