Dura derrota del C.D. Caudetano por 4 – 1 frente al Valdeganga

Deportes

El C.D. Caudetano sufrió una dura derrota por 4 – 1 este fin de semana frente al Valdeganga. Un campo de tierra de pequeñas dimensiones no favoreció el juego constructivo de los caudetanos.

Luis Navarro, enviado especial con CAUDETANOGOL: «No se puede decir que no han corrido y han peleado, pero es difícil con este campo de tierra, que es de lo peor. El árbitro, malísimo, y el público, muy mal…»

Pedro J. García: «El árbitro y la tierra privan al Caudetano de conseguir los tres puntos. Se ha competido muy bien, pero sin suerte en las ocasiones de gol que hemos tenido. Los dos primeros goles de los locales han sido en fuera de juego. Estuvimos mejor en la primera parte, en la segunda salimos bien pero fuimos de más a menos, y nos hicieron dos goles por no estar más metidos. Yo estoy satisfecho con el rendimiento del equipo, pero nos falta estar metidos en el partido hasta el minuto 90, y estar un poco más acertados de cara a la portería. La tierra y el árbitro no han ayudado, y hemos tenido que competir con ellos también. Ahora, a pensar en el Manzanares y a mejorar lo que no se ha hecho muy bien. Pero el equipo ha estado muy bien: el resultado no refleja lo que se ha visto en el campo.»

C.P. CULTURAL DE VALDEGANGA: Mateo, Landete (Carlos 88’), García, Martínez, Ródenas, López (Fernández 85’), Romero (Sergio 78’), Alarcón, Molina, Valera (Sarrión 46’) y Gómez (Calderón 46’).

C.D. CAUDETANO: Pablo, Luis, Víctor (Germán 57’), Kendal, Yoko (Feli 67’), Isaías, Chafas (Martín 46’), Álex, Rata (Carlos 72), Paty y Bellota.

GOLES: 1-0 (Romero 2’); 1-1 (López- en propia puerta); 2-1 (Landete 37’); 3-1 (Gómez 76’); 4-1 (Ródenas 84’).

ÁRBITRO: García Rubio, arbitraje muy malo. Se tragó dos fuera de juego y, además, cargó con cinco tarjetas amarillas a los caudetanos.

El próximo sábado, a las 16:30 horas, el C.D. Caudetano se enfrentará al Manzanares.

El C.D. Caudetano Juvenil empató a tres goles en el Antonio Amorós contra el Llanos del Águila.

Edu: «Partido raro, en el que supimos ponernos por delante, pero al que, por errores, sobretodo defensivos, dejamos ir. Lástima, porque tras una buenísima primera parte, en la segunda nos faltó circulación de balón, paciencia y acierto. Lo importante es que seguimos sumando. Lo que nos queda: seguir aprendiendo, corregir nuestros errores y trabajar más para asegurar este tipo de partidos.»

Goles: 1-0 (Daniel 3’); 1-1 (Carlos 15’); 2-1 (Jonathan 25’); 3-1 (Fran 37’); 3-2 (Oscar 47’); 3-3 (Dian 75’).

C.D. Caudetano Juvenil: Eduardo, Andrés, Marcos, Fran, Iván (Adrián 58), Hicham (Mario 50’), Jonathan, Aaron, José, Ayoub (Harley 70’) y Daniel (Cristian 62’).

Árbitro: Díaz Sánchez, con buena actuación.

 

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta