Durante esta semana se celebran las Jornadas de Fomento y Captación al Patinaje Artístico y Tenis de Mesa

Deportes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete, en colaboración con los centros educativos de nuestra localidad, celebrarán esta semana las Jornadas de “Fomento y Captación” al Patinaje Artístico y Tenis de Mesa.

Estas jornadas, que se llevarán a cabo toda esta semana, hasta el viernes 22 de febrero, en el Pabellón de la Cruz, estarán destinadas a todo el alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria de los diferentes colegios del municipio. El objetivo de estas actividades es que los alumnos conozcan estos deportes alternativos que no suelen practicar cotidianamente y que sí cuentan con ellos en la oferta de las Escuelas Deportivas de Caudete.

Las jornadas se realizarán en horario lectivo y constarán de dos partes, una primera sesión de iniciación y aproximación al Patinaje Artístico, y una segunda sesión de iniciación al Tenis de Mesa.

La organización facilitará patines a todos los niños y niñas que no dispongan de ellos para realizar la actividad, para que todo vaya “sobre ruedas”. A continuación, se detalla el cronograma de las actividades que se llevará a cabo la próxima semana en las instalaciones municipales.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esto:

-

Deja un comentario