bailes niño caudete digital

El 16 de diciembre tendrá lugar la Fiesta Fin de Cursillo de los Bailes del Niño La organiza la Agrupación Bailes del Niño y se bailará en el Paseo Luis Golf

Asociaciones

La Agrupación Bailes del Niño informa de que el próximo día 16 de diciembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Fiesta Fin de Cursillo de los Bailes del Niño, como ensayo de lo que son los bailes en la plaza.

Se ha decidido hacerlo de este modo, ya que el día de los Bailes, por diferentes motivos, algunos niños no podían asistir a la plaza (algunos se encontrarán con la familia en otras localidades, por ejemplo).

Por lo tanto, a las 12:00 horas será la concentración en la calle del Mercado y se realizará un recorrido hasta la fuente del Paseo Luis Golf, donde comenzará el Baile.

En esta fiesta podrán participar todos aquellos niños que lo deseen, participantes o no en el cursillo, o parejas de los que hayan realizado el cursillo y quieran bailar.

Asimismo, invitan a todo a todo el pueblo de Caudete a participar en el acto, ya que «los niños necesitan de su apoyo y reconocimiento», explican desde la agrupación.

 

cursillo bailes caudete digital