mesas electorales elecciones locales 2023 20M caudete digital

El 2 de mayo habrá Pleno Extraordinario en Caudete para la composición de las Mesas Electorales Tal y como comunicó hace unas semanas la Junta Electoral Central, Caudete tiene asignadas un total de 11 Mesas, y cada una estará compuesta por un Presidente y dos Vocales

Ayuntamiento

El próximo martes 2 de mayo, a las 8:30 horas, se celebrará Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Caudete para realizar el sorteo que forme las Mesas Electorales para las Elecciones Municipales y Autonómicas del 28 de mayo de 2023.

El Pleno ha sido convocado hace unos instantes, tras ser comunicado a los Portavoces de cada uno de los partidos con representación en el Pleno Municipal, y ha quedado fijado el Orden del Día con tan solo un único punto, según consta en la Resolución de Alcaldía nº 1116: «Composición Mesas Electorales Elecciones Municipales y Autonómicas de 28 de Mayo de 2023».

Tal y como comunicó hace unas semanas la Junta Electoral Central, Caudete tiene asignadas un total de 11 Mesas, y cada una estará compuesta por un Presidente y dos Vocales. También se elegirán dos suplentes por cada uno de estos cargos.

De esta forma, se elegirán 11 Presidentes, 22 suplentes de Presidente, 22 Vocales y 44 suplentes de Vocal. En total, 99 caudetanos serán llamados para formar las Mesas Electorales.

Deja una respuesta