El 26 de marzo se va a celebrar en Caudete una fase de la cuarta jornada del Campeonato Provincial de Natación en Edad Escolar

Deportes

El próximo 26 de marzo se celebrará en la Piscina Cubierta de Caudete una de las fases de la cuarta jornada del Campeonato Provincial de Natación en Edad Escolar.

El campeonato, organizado por la Diputación de Albacete y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en colaboración con la Delegación Provincial de la Federación de Natación, se compone de seis jornadas, ubicadas en diferentes localidades de la provincia. La prueba está abierta a todos los nadadores y nadadoras pertenecientes a los clubes de la Delegación de Natación de Albacete y con licencia en vigor de todas las categorías del deporte en edad escolar.

Las pruebas que tendrán lugar serán, entre otras, 50 metros libres y mariposa, 200 metros estilos y libre, 100 metros espalda y 8×50 estilos. Para esta jornada, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la Delegación Provincial de la Federación de Natación restringirá el acceso a la instalación tan sólo a deportistas, cuerpo técnico y jueces, no pudiendo asistir público.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles