El 8 de febrero se presentarán los trabajos ganadores de la 2ª y 3ª Beca de Investigación ‘Francisco José Doménech Mira’

Cultura

Moisés López, alcalde de Caudete, y Conchi Vinader, promotora de la beca y viuda de Doménech, han anunciado que el próximo 8 de febrero se presentarán en el Auditorio Municipal los trabajos ganadores de la 2ª y 3ª Beca de Investigación «Francisco José Doménech Mira».

Conchi Vinader ha recordado que esta beca se realiza en memoria de Francisco José Doménech, con el objetivo de que aquellas personas a las que les gusta investigar sobre Caudete, tengan la oportunidad de dar a conocer sus trabajos. Doménech fue un extraordinario historiador, profesor de profesión, cuya pasión por su pueblo le llevó a dedicarle innumerables horas en la búsqueda de sus más profundas raíces, sus más escondidos secretos.

En la 3ª Beca de Investigación «Francisco José Doménech Mira» han colaborado el Ayuntamiento de Caudete, la Asociación de Amigos de la Historia Caudetana  y el Instituto de Estudios Albacetenses “Don Juan Manuel”, y está patrocinada por diferentes empresas locales, como son Crisnova Vidrio, Toldos Caudete, Arrfran Seguros, Mármoles Bolmax y Da Vinci Bellas Artes.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles