En este momento estás viendo El Albergue de Peregrinos ‘Santa Ana’ de Caudete seguirá cerrado por seguridad

El Albergue de Peregrinos ‘Santa Ana’ de Caudete seguirá cerrado por seguridad

Comunicado de la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete /


«La Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete comunica que por motivo de la crisis sanitaria de la pandemia del  Covid-19, mantendrá CERRADO el Albergue de Peregrinos “Santa Ana” hasta que exista una total seguridad para peregrinos, hospitaleros y ciudadanía en general.

Durante este tiempo, si eres peregrino y quieres realizarnos alguna consulta, puedes llamarnos al número de teléfono de nuestra asociación: 634 307 571 o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico:

[email protected]

Prácticamente, todos los albergues y lugares de acogida del Camino del Levante-Sureste y del Camino de la Lana van a estar cerrados en esta época estival, con lo que si tenías pensado realizar alguna de estas dos rutas jacobeas, os aconsejamos aplacéis vuestra peregrinación hasta que exista una total seguridad sanitaria para transitar y pernoctar en los albergues/lugares de acogida.

Desde nuestra asociación, aprovecharemos estos meses de inactividad para materializar la reciente subvención recibida por parte de American Pilgrims on the Camino y adecentar nuestro Albergue de Peregrinos “Santa Ana”, reparando la humedad del lateral del inmueble y pintándolo para evitar  filtraciones y humedades.

Por otro lado, la Asociación Pro Restauración de la Ermita de Santa Ana y nuestra asociación van a aprovechar el momento para arreglar y pintar las  grietas existentes en la fachada de la Ermita y Albergue de Peregrinos “Santa Ana”, cuyos gastos  correrán a cargo de ambas entidades.

No os quepa la menor duda que cuando exista una total seguridad para peregrinos y hospitaleros abriremos el albergue, adaptando los protocolos  establecidos.

Mientras tanto, toca esperar…»

Redacción - Caudete Digital

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.