El alcalde de Caudete anuncia para hoy el sorteo de las delegaciones entre todos los concejales de la Corporación

El Diario Oficial de Castilla La Mancha ha publicado la modificación del Escudo del Ayuntamiento de Caudete

Tras un primer Pleno tenso y sin apenas acuerdos, especialmente en el apartado referente a las remuneraciones, el alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, anunció que a partir de las ocho horas de hoy viernes firmará los decretos que revocarán las delegaciones aprobadas en esa misma Sesión en las que se nombra a los responsables de cada concejalía.

Asimismo, informó a los ciudadanos de que a la una del mediodía de hoy se celebrará un sorteo en alcaldía para adjudicar las delegaciones de las distintas concejalías entre todos los miembros de la Corporación. Justificó su decisión ante la falta de acuerdo con la oposición, que, según sus palabras, «trata de imponer sus condiciones».

Según esta decisión, en el caso de que un concejal renuncie a su delegación, serán los técnicos del área los que gestionen las cuestiones básicas de la concejalía correspondiente. Igualmente, el alcalde, «que no cobra», recordó al anunciarlo, permanecerá en el Ayuntamiento «el tiempo estrictamente necesario para las gestiones imprescindibles de su cargo».

 


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página