El alcalde de Caudete, Moisés López, formará parte de la candidatura del Partido Popular por Albacete a las Cortes de Castilla La Mancha

Política

El pasado miércoles, el Partido Popular de Castilla La Mancha hacía pública la candidatura al completo que presenta a las Cortes de Castilla La Mancha.

En esta ocasión, el Alcalde Moisés Lopez forma parte de la candidatura por la provincia de Albacete, lista que encabeza Vicente Aroca, Presidente Provincial y alcalde de La Roda.

Dicha candidatura queda representada por las poblaciones de La Roda, Alpera, Hellín, Albacete, Villarrobledo, Almansa, y Caudete, junto a las suplencias de Alcaraz, Tobarra y Casas de Juan Núñez.

Así pues, según indican desde el PP local, «es una alegría conocer esta posición, ya que Caudete ha sido tenida en cuenta para conformar la candidatura al máximo órgano de gobierno de la Región, donde se toman importantes decisiones para la vida de los castellanomanchegos. También queda demostrado que Caudete tiene su peso dentro del PP, puesto que hace solo una semana también conocíamos que tendrá hueco la concejal María del Mar Requena en la candidatura al Congreso de los Diputados.»

Moisés López, alcalde desde julio de 2017, es también Presidente local de NNGG, miembro de las ejecutivas provincial y regional de NNGG de CLM, y Presidente del Comité de Alcaldes de NNGG CLM.

Según declaraciones de López, ha mostrado su «satisfacción y alegría de haber sido elegido por Vicente Aroca», a quien le agradece «el formar parte de su equipo, que trabajará para hacer Presidente de CLM a Paco Núñez, y donde Caudete será escuchado y tenido en cuenta en las decisiones tomadas en las Cortes Regionales.»

Igualmente, ha trasladado que este puesto no es suyo, «sino de todo el equipo de gobierno del PP Caudete, donde quiere que se sientan representados, y de todo Caudete.»

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario