El alcalde de Caudete, Moisés López, ha querido salir al paso de la polémica generada por el diputado socialista Sergio Gutiérrez, que mostraba en su cuenta de Twitter un mensaje suyo respecto a los asesinatos de Barbate.
«Este diputado socialista ni me conoce, ni me ha dirigido nunca la palabra, y en vez de asumir los errores de su partido, y centrarse en la Región, ataca a los políticos del PP manipulando la información», subraya Moisés López, quien también es el presidente del Partido Popular en Caudete.
«La imagen a la que hace referencia este diputado circula públicamente por las redes sociales de toda España. No la he generado yo, por supuesto, y simplemente lo que hice fue compartirla en mi estado de Whatsapp», afirma el alcalde.
Y finaliza diciendo que se trata de una «manipulación y una cortina de humo para desviar la atención sobre los muchos asuntos incómodos que tiene su partido. Además, claro está, de pretender sacar rédito político desprestigiando al oponente, algo lamentable por su parte en estas circunstancias».