El artista caudetano Dyox impartirá un Taller de Dibujo Improvisado durante las vacaciones de Semana Santa

Cultura

La concejal de Juventud, Natalia Bañón, ha presentado una actividad dirigida a los jóvenes caudetanos a desarrollar durante las vacaciones de Semana Santa, donde el arte y la creatividad serán los protagonistas.

El Centro Joven será el espacio que albergue esta actividad que, impartida por el artista local Dyox, se llevará a cabo los días 11, 12, 13 de abril, en el horario de 11:00 a 13:00 horas. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 7 de abril en el Centro Joven o través de este formulario:

https://forms.gle/FfUkoBZTKjts5Zys5

Dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años, se basa en la creación de dibujos a partir de temáticas dadas en el momento, sacadas de diversas urnas, con información sobre el tipo de personaje a representar, la acción y el lugar donde sucede.

Natalia Bañón ha animado a los jóvenes a participar en este taller, que tiene las plazas limitadas, donde se trabajará la creatividad, ya que al ser inmediato y no disponer de una referencia previa del motivo, el mecanismo de la imaginación es el que se pone en marcha.

Comparte esta noticia:
- | |

1 respuestas a “El artista caudetano Dyox impartirá un Taller de Dibujo Improvisado durante las vacaciones de Semana Santa

  1. Dyox, un genial representante y realizador de Arte Urbano, como LaTrini, y otros de los cuales no conozco la firma. Se les debe ofrecer toda clase de facilidades para decorar todo espacio urbano y recompensarlos económicamente.
    ¿Para cuando unos grandes murales en Caudete producto de sus fabulosos estilos?
    ¡Promociónenlos! Por ejemplo, que decoren las paredes exteriores de la Estación, ya que de momento se están despellejando por falta de mantenimiento y así los viajeros que pasan en convoyes podrían deleitarse con la observación de un edificio singular.
    Durante muchos años la Estación de Perpiñán (Francia), contó con decoración pictórica (techo del interior del edificio), en homenaje a Dalí, quien tuvo la singular idea de establecer el Centro del mundo en dicho edificio.

Deja una respuesta

casinos online españoles