cortes de luz caudete digital

El Ayuntamiento de Caudete abrirá un expediente informativo a Iberdrola por los cortes de luz de la semana pasada Los cortes se alargaron durante horas y no estaban programados con anterioridad

General

Fran Castelló, concejal de Servicios de Caudete, ha lamentado las molestias causadas a los vecinos durante la semana pasada por los cortes de luz que sufrió la población.

«La responsable de estos problemas es la empresa suministradora, en este caso Iberdrola», ha subrayado el concejal. «Aunque la distribuidora concentró todos sus esfuerzos en subsanar el incidente, fueron muchos los vecinos que mostraron su malestar al Equipo de Gobierno, por lo que, aún no siendo los responsables, pedimos disculpas por las molestias causadas».

Fueron muchos los domicilios de varias calles y avenidas los afectados, alargándose varias horas las reparaciones y sucediéndose varias incidencias que dejaron sin electricidad a los vecinos de la zona.

Concluía Castelló afirmando que el Ayuntamiento abrirá un expediente informativo para aclarar las circunstancias del suceso e incoar, en su caso, un proceso sancionador contra el responsable.

Miguel Llorens Tecles