El Ayuntamiento de Caudete firma dos convenios de colaboración con el club de fútbol Albacete Balompié

Deportes

Una comitiva formada por la Concejala de Deportes, la Concejala de Urbanismo y el Responsable de Deportes del Ayuntamiento de Caudete viajó anteayer a la ciudad de Albacete con el fin de firmar dos convenios de colaboración con el Albacete Balompié. Dicha comitiva fue recibida en la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié por el Consejero Delegado del Club, Víctor Jesús Varela Ruiz, y por el Director Deportivo de la Fundación, David Paños.

El primero de los convenios se firmaba con motivo de la inminente celebración en el municipio de Caudete del I Campus Fundación Albacete Balompié & Villa de Caudete, auspiciado por dicho club.

El segundo de ellos se rubricaba con motivo del acuerdo de cooperación entre ambas entidades con destino a las Escuelas Deportivas de Fútbol. Por medio de este acuerdo, las Escuelas de Fútbol podrán, entre otras ventajas, beneficiarse de la cesión de entradas gratuitas para poder presenciar partidos del primer equipo, el uso de los servicios médicos del Albacete Balompié para atender lesiones de larga duración sufridas por los alumnos, la posibilidad de continuar la formación deportiva de nuestros jugadores con mejor proyección dentro de la entidad del Albacete Balompié, desarrollar campañas de formación técnica para nuestros monitores o la celebración de encuentros amistosos contra los equipos de la Fundación.

Desde la Concejalía de Deportes quieren agradecer el esfuerzo de todas las personas que han hecho posible este nuevo marco de colaboración.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

 

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario