La Concejalía de Medio Ambiente de Caudete ha llevado a cabo trabajos de renovación y adecuación de los pavimentos continuos de caucho que se encuentran localizados en las zonas de juegos infantiles de los parques Beata Florencia Caerols y Paseo Luis Golf.
El Plan de Parques, un documento realizado por la Concejalía en el presente mandato, ha tratado de «localizar, analizar y programar las diferentes acciones e inversiones que necesitan los parques municipales para un óptimo uso, mayor seguridad, higiene y ornato», ha indicado el concejal responsable, Joaquín Pagán.
Casi 22.000 euros de inversión
Tras realizar en 2021 una importante actuación con la sustitución de mobiliario deteriorado y adecuación del existente, en este año 2022 se ha proyectado la renovación completa del pavimento continuo del caucho en aquellos que contaban con este material en la zona de juegos infantiles.
Los trabajos han consistido en el saneamiento de las zonas deterioradas, y se ha extendido un pavimento continuo de caucho en diferentes colores, mejorando las condiciones de uso y seguridad, con aproximadamente 120 m2 en el parque Florencia Caerols y 430 m2 en el parque del Paseo Luis Golf, con un coste total de 21.961 euros.