El Ayuntamiento de Caudete prepara la cesión del edificio del Centro de DIA a la Asociación de Amigos de Alzheimer

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Caudete prepara la cesión del edificio del Centro de DIA a la Asociación de Amigos de Alzheimer. Por ello, se expone el expediente en el Tablón de Anuncios desde el pasado día 23 de diciembre, y hasta el día 21 del presente mes de enero, para que pueda ser examinado por los ciudadanos.

Durante  dicho  plazo  el  expediente  podrá  ser  examinado  por  cualquier  interesado  en  las  dependencias municipales y en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento a fin de que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

El Centro de DIA, situado en la Calle Puerta  La  Villa  nº  9,  de Caudete, presta servicios  de  atención  a  personas  afectadas  por  alzheimer  y  otras  demencias. Está calificado como bien de dominio público, y la adjudicación será directa.

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles