El Ayuntamiento de Caudete presenta la Guía Local de Descuentos del Carné Joven Europeo

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Caudete, a través de la Concejalía Juventud, ha puesto en marcha una nueva iniciativa: la edición de una nueva ‘Guía Local de Descuentos del Carné Joven Europeo’.

Una novedosa propuesta que recoge las ofertas de los comercios que se han adherido. En estos establecimientos, los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 29 años que presenten el Carné Joven Europeo obtendrán descuentos. Una guía que viene a sumarse a las acciones de promoción y comunicación que, desde el Centro Joven, están llevando a cabo en relación al Carné Joven Europeo, una tarjeta a través de la cual los jóvenes se benefician de importantes ventajas y descuentos.

Una Guía que ha sido posible gracias a la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla La Mancha, y de los comercios de la localidad, y que están disponible para todos los jóvenes tanto en los establecimientos adheridos, bares y Centro Joven. Asimismo, desde la Concejalía animan a otros comercios a sumarse a esta iniciativa, de cara a establecer estrategias de ventas para el público más joven.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario