El Ayuntamiento de Caudete termina varias obras en el Centro Social ‘Alcalde Vicente Lillo’

Ayuntamiento

La Brigada de Obras Municipal ha realizado varias actuaciones en las últimas semanas en el Centro Social «Vicente Lillo».

Así, el grupo de pintores ha llevado a cabo una actuación integral en el vestíbulo de la zona 3, siendo repasadas todas las paredes y techos respecto a desperfectos, oquedades y discontinuidad de acabados para, una vez subsanado todo ello, y eliminadas las maquinarias antiguas de climatización, proceder al pintado completo.

Además, se ha aprovechado la intervención en dicho espacio para dotar a la zona 3 con privacidad de uso, instalando una cerradura a su acceso, así como la reparación del antipánico. En próximas semanas se continuará con una mejora de la iluminación, solicitada por diversas asociaciones usuarias, así como algunos pequeños retoques en diferentes salas.

Esto se suma a las obras ejecutadas por una empresa local a mediados de diciembre 2021, que consistieron en la colocación de un falso techo discontinuo con placa de escayola y aislante, para favorecer la eficiencia energéticas y ganar también en acústica, ya que el espacio suele emplearse para actividades diversas de las asociaciones, con un coste de inversión aproximado de 2.500 euros en dicha actuación.

En total, en los 3 últimos años se han realizado obras de mejora en este centro, en el que tienen su sede diversas asociaciones locales, valoradas en unos 27.000 euros.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles