El Ayuntamiento equipa los centros educativos de Caudete con medidores de CO2 para controlar la calidad del aire

Ayuntamiento

Esta mañana el Ayuntamiento de Caudete comenzaba a entregar los medidores de CO2 que desde las Concejalías de Educación y Sanidad se han adquirido para los Centros Educativos de la localidad.

Los Colegios “Alcázar y Serrano” y “Amor de Dios”, junto al IES “Pintor Rafael Requena”, son los que los han recibido hoy de manos del Alcalde, Concejal de Sanidad y Técnico Municipal de Prevención. Mañana lo harán los Colegios “El Paseo” y “Gloria Fuertes”, junto a la Escuela Municipal de Música y Danza.

La inversión se ha materializado con cargo a la partida económica que el Equipo de Gobierno Municipal habilitó para gastos del COVID-19, gracias al Remanente de 2019, con la que se ha actuado en los refuerzos de limpieza, EPIs, medios y servicios extras para garantizar la salud de los caudetanos en los diferentes centros y espacios públicos municipales.

Los medidores de dióxido de carbono permiten analizar al momento la calidad del aire interior de las estancias, conociendo los parámetros exactos al instante y la necesidad de renovación de aire, lo que refuerza el control y el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Comparte esta noticia:
- | | | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles