El Ayuntamiento informa sobre los cortes de calles para las Fiestas Patronales de Caudete

Fiestas
El Ayuntamiento informa sobre los cortes de calles para las Fiestas Patronales de Caudete

Ante la cercanía de las Fiestas de Moros y Crisitanos, el alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, ha publicado un bando con el objeto de regular el corte de determinadas vías públicas durante esas fechas.

Según se explica en el bando, el corte se producirá entre las 12 horas del 5 de septiembre y las 10 horas del 11 de septiembre y afectará a las calles Atleta Antonio Amorós (Plaza Nueva), Padre Sirera (entre la calle de las Eras y la calle San Vicente), Plaza de San Cristóbal, C/ San Juan, Plaza del Carmen hacia la calle Mayor y C/ Sacramento.

Además, se prevé la prohibición de circulación y de estacionamiento por aquellos lugares donde discurrirán los actos más importantes, como es el caso de la Retreta, la Entrada, las Guerrillas, la Procesión General, el desfile de la Enhorabuena o el disparo de la traca del día 10 que pone punto y final a las Fiestas Patronales.

El bando concluye con un apartado dedicado a excepciones, ya que estas restricciones no afectarán a los vehículos municipales, a los de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a los de Protección Civil y emergencias y a los vehículos de suministros, quedando exentos estos últimos durante el horario de apertura comercial.

 

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta