El Ayuntamiento ofrece una visita guiada gratuita por lugares históricos de Caudete coincidiendo con la Feria de San Miguel

Ayuntamiento
castillo caudete digital

Dentro de las actividades organizadas para la Feria de San Miguel, la Concejalía de Turismo ha diseñado una visita guiada para visitantes y caudetanos, ofreciendo la posibilidad de hacer una inmersión en el pasado y conocer cómo sería aquel Caudete de 1362, cuando la Villa de Caudete recibió el Privilegio Real de celebrar la Feria de San Miguel por Pedro IV de Aragón «El Ceremonioso».

Tal y como detallaba el concejal Diego Cuenca, «recorreremos el perímetro que definía la muralla, pasearemos por las calles más antiguas de Caudete, visitaremos los alrededores del Castillo y aprenderemos aspectos desconocidos de la historia de nuestro pueblo, todo ello partiendo de los arcos de la Lonja».

La Feria de San Miguel se inaugura hoy

Igualmente, hacía saber que la ruta es gratuita, pero es imprescindible hacer reserva. Las inscripciones se han de realizar enviando un correo a turismo@caudete.org

Cabe recordar que la inauguración tendrá lugar hoy viernes, 23 de septiembre, a las 18:30 horas, en la Plaza del Carmen.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles