El pasado 11 de mayo, Caudete Digital publicó un comunicado del policía local Juan Albertos Marco en el que hacía varias afirmaciones que el Ayuntamiento quiere desmentir rotundamente.
En primer lugar, cuando Albertos Marco indica que se rompió un coche de la policía "conducido por el Jefe de la Policía" y que entonces "no se pidió ningún tipo de responsabilidad", el Ayuntamiento de Caudete quiere dejar claro a los ciudadanos que esa afirmación es completamente falsa, ya que el vehículo en cuestión lo conducía el policía local José López Navarro, como así se hizo constar en su momento, y que ha vuelto a reiterar en el Registro de Entrada Nº 4.162. Por lo tanto, el policía Juan Albertos sabía perfectamente que no era cierta su afirmación cuando la hizo.
También está reflejado en los partes de servicio que los policías Juan Albertos Marco y Francisco José Cuenca Mancebo rompieron el cárter del Seat León el día 10 de diciembre de 2011, sin indicar quién era el conductor del mismo, sin que se iniciase expediente alguno.
Asimismo, el 16 de noviembre de 2012, el policía Francisco José Cuenca Mancebo volvió a romper el cárter del Seat León mientras era conductor del mismo, y tampoco se inició expediente alguno.
Ayuntamiento de Caudete