El Ayuntamiento va a realizar una exposición sobre la fábrica de Famosa, donde trabajaron gran cantidad de mujeres caudetanas durante décadas

Ayuntamiento

Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Caudete el proyecto para realizar una exposición sobre la empresa Incomu, más conocida como la Famosa, una fábrica que durante décadas dio trabajo a muchas mujeres de nuestra población.

La exposición tendrá un formato similar a la que se hizo sobre la Fábrica del Yute, que tanto éxito tuvo el año pasado, y para poder llevarla a cabo, los organizadores piden la colaboración ciudadana, ya que sin ella será imposible realizarla. Por ello, piden fotografías o cualquier otro tipo de documentación, como nóminas, contratos, facturas, etc. que pueda resultar de interés para la exposición.

El proyecto está previsto que se presente en el mes de marzo de 2022, pero las fotos y el resto de material se recogerán hasta final de este año 2021. Para entregar el material, que será cuidadosamente tratado, podrá hacerse tanto en la Casa de Cultura como en el Archivo del Ayuntamiento, que son los dos departamentos que organizarán esta exposición.

En la presentación de este proyecto sobre la Famosa han estado presentes el alcalde, Moisés López, el concejal de Cultura, Felipe Bañón, y las responsables de la Casa de Cultura y del Archivo Municipal de Caudete.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles