Crónica de Paco «El Rubio» /
El C.D. Caudetano consiguió un valioso empate, 1-1, en Barrax.
Dominó el Caudetano en el «Manuel Lodares» de Barrax, pero no llegó el gol hasta la segunda parte.
GÓMEZ: «Buen partido el que hemos disputado en Barrax y que merecía ganar el Caudetano, pues en una muy buena primera parte dispuso de cuatro claras ocasiones por parte de Briones y Mario, que disputaron un gran partido. En la segunda parte, el Barrax perdió un jugador por 2 amarillas y fue entonces cuando el Caudetano tuvo unos minutos de duda, que aprovechó el contrario para adelantarse con un penalti muy dudoso. El equipo reaccionó con los cambios y Mario tuvo otras ocasiones que no aprovechó, hasta que consiguió marcar un golazo desde fuera del área. Luego, yendo a por el partido, el Caudetano marcó un gol por medio de Mario en una jugada trenzada que hubiera supuesto una victoria merecida, pero fue anulado por fuera de juego más que dudoso. En definitiva, un punto que estrena el casillero, pero que habrá que hacer bueno la semana que viene en casa. Debutaron con el primer equipo Ryan y David Conejero, a los que se agradece su colaboración».
C.D. CAUDETANO: Jorge, David, Iván (David 84’), Mario, Briones, Andrés (Rayan 84’), Adrián (Julián 84’), Alan (Cristian 71’), Abel y Sirera Puche.
GOLES: 1-0, min. 76, González de penalti; 1-1, min. 82, Mario.
El Juvenil barrió al líder Tomelloso
El C.D. Caudetano Juvenil, con Asensio en el banquillo, derrotaron 3-0 al Tomelloso y son colíderes.
Fue un gran partido ante uno de los rivales de la parte alta de la tabla.
Asensio estuvo en el banquillo y muchos aficionados comentaron el gran acierto en los cambios, porque el partido estaba muy difícil.
Ha sido una victoria de las que marcan un antes y un después, porque a este equipo le hace falta creer que son de los mejores de la competición, de los de arriba, de los que pueden ganar a cualquiera sin complejos.
ASENSIO: «Gran victoria, fruto del trabajo semanal, contra un gran equipo».
En el minuto 53, un gol de Saúl, tras una gran jugada, abre el marcador. El 2-0 llegaría tras jugada de Ilyas que gana la espalda a la defensa, minuto 65. Con el 2-0, los de Tomelloso pusieron toda la fuerza en el ataque y pudieron haber marcado, pero a la contra, en el minuto 84, se hace el 3-0 por mediación de Ricardo.
La próxima semana el Caudetano recibe al Quintanar del Rey, y los juveniles viajan a Villarrobledo.