El C.D. Caudetano empató a cero ante La Roda y los Juveniles golearon al líder Goalsoccer de Albacete por 3-0

Deportes

Crónica de paco “El Rubio” /


El C.D. Caudetano empató a cero este pasado fin de semana ante La Roda B. El Equipo padece un hechizo que no permite hacer gol, lo que es preocupante, porque el juego es de dominio.

El Caudetano tuvo ocasiones para golear a los rodenses, pero era una tarde de muchas ocasiones pero sin goles. Al final, hasta se pudo perder si no es porque el árbitro anuló un gol de penalti por falta al lanzarlo.

Pedro García: “No sé ni qué decir… Hoy teníamos que haber ganado y, al final, hasta nos hemos llevado un susto. La semana pasada igual: tenemos la iniciativa pero al final los partidos se nos van. Si el fútbol fuera justo, iríamos segundos o terceros clasificados. Sobre el penalti, quiero decir que cuando se ha producido había un jugador nuestro en el suelo tirado, y cuando ha caido ha debido entrar algún jugador al área, desconozco si ha cambiado la norma. La afición confía, pero se hace duro todo esto. En el equipo se va haciendo todo lo que se trabaja y los jugadores están muy comprometidos. Mario Marco y Andrés han estado muy bien. Ahora nos queda seguir. Cambié a Joni por Flecha para insistir más arriba, pero ni así… Hoy ha sido la mala suerte.”

Víctor Manuel Martínez, entrenador de La Roda B: “Sabíamos del potencial que tiene Caudete, conocemos a sus jugadores: Pinto, Manuel, Hicham, Kendal… Han tenido más ocasiones que nosotros, pero al final, cuando ya estaba el empate a cero, llega un penalti y desconocemos lo sucedido, algo rocambolesco. Se concede un penalti que nadie discute y salimos bastante perjudicados. No nos pueden quitar esa opción tan clara y que después de marcar el penalti, que se anule el gol. Luego, soy expulsado por decirle al Sr. Martínez Iniesta esto es de traca

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Raúl (Germán 57’), Andrés, Kendal, Antonio, Flecha (Joni 53’), Mario M, Manu, Hicham (Mario A 88’), Fran y Pinto.

LA RODA B: Rubén, Yoyo, Antolín, Luis, Lozano, Emilio, Panta, Josean, Gabri (Joselu 68’), Pablo (Jorge 78’) y Javier (Yassine46’).

Jorge: “Lo que hoy he visto en el campo no lo había visto en mis 62 años en un campo de fútbol. Un Caudetano superior al visitante, con cinco ocasiones clarísimas de gol, jugando bien a ráfagas, eso es verdad. Cuando creíamos que el 0-0 era inevitable, nuestro portero regala un penalti que parece claro, pues ni el portero protesta. Marcan gol y el árbitro lo anula, no sabemos bien el por qué. Bueno, habría sido injusta la derrota y, por una vez, el árbitro nos benefició. No sé por qué lo anuló, la verdad.”

El C.D. Caudetano Juvenil ganó 3-0 al líder invicto Goalsoccer de Albacete. Los extraterrestres ganaron con autoridad y ya son cuartos, a dos puntos de hacer podio. En un partido muy completo, se impusieron a un líder correoso que no pudo jugar a fútbol ante la intensidad caudetana.

Los juveniles fueron dueños del juego en todas las fases del encuentro, llevándose prácticamente todos los balones divididos y poniendo una intensidad devastadora sobre el rival, que no había sido derrotado en todo el campeonato y se ha llevado nada menos que un 3-0.

Pedro Muñoz: “Grandioso partido de mi equipo contra el equipo de Albacete, líder e invicto en liga hasta que ha llegado a Caudete. Hemos hecho un gran partido del minuto uno hasta el noventa. No los hemos dejado respirar, y este partido nos ha salido tácticamente como les he dicho, de pizarra, porque ha salido todo. Ellos venían a llevarse el partido, pero no sabían que aquí había un equipo que quería ganar este partido. Quiero destacar desde el portero, a defensa, media y delanteros. Los cambios no se han notado y han sido para bien. Enhorabuena a la afición, que nos ha apoyado de principio a fin, gracias. Le doy las gracias a mi equipo por hacerme disfrutar, gracias leones. Y ahora, a esperar el sábado, que viene el Alpera a las 4:30 horas. Jugamos en casa.”

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Isidro, Andrés Mnez. (Raúl 88’), Cosme, Gabriel, José Manuel, Javi, Maciá, Cristian (Jonathan 73’), Andrés Marco y David (Miguel 63’).

Goles: 1-0, Cristian, al transformar un penalti en el minuto 20. 2-0, gran gol de David, minuto 51. 3-0, gol de Gabriel, tras pelear un balón en jugada personal.

El sábado, a las 16:30 horas, en juveniles CAUDETANO – ALPERA, todo un derbi para disfrutar de fútbol.

El Caudetano visitará Mahora.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta