El C.D. Caudetano empató a uno frente al Motilla C.F. y el Juvenil ganó 3-1 al Federativa de Albacete

Deportes

Crónica de Paco “El Rubio” /


El C.D. Caudetano empató a uno este fin de semana frente al Motilla C.F. y avanza con paso firme hacia el ascenso. Jony abrió el marcador en el minuto 11.

El partido en El Carrascal empezó muy igualado, pero el Caudetano fue de menos a más y mereció los tres puntos, aún jugando con diez desde el minuto 66, por expulsión de Yoko al ver una doble amarilla. Ahora es más líder, y el próximo partido, otra vez contra el segundo clasificado, ahora La Roda R.B., con 75 personas de aforo y en directo por TV Caudete HD (domingo a las 12:00 horas).

García Banegas: “Hemos salido muy reforzados de Motilla. Sabíamos que para ellos era una final y tenían que ganar. Hemos sabido plantear el partido muy bien. En la primera parte, el partido ha estado muy igualado. Nos adelantamos en el marcador y ellos nos hacen el empate a balón parado con un jugador alto, Yossef. En la segunda parte, hemos sido merecedores de los tres puntos por lo que se ha visto en el campo. El árbitro ha condicionado un poco el partido por la expulsión de Yoko y un gol legal que se nos ha anulado. Somos superiores, hemos competido muy bien y este es el camino a seguir. Seguimos líderes, con dos partidos menos, y ahora a preparar La Roda R.B., un equipo difícil. El Motilla tiene que visitar campos difíciles como Bonete, La Roda o Minglanilla, mientras que a nosotros nos queda La Roda, y pasamos el escollo de los equipos más difíciles”.

Jorge: “Enhorabuena al equipo. Venga, que recuperamos a Pinto…”.

Fco. José Albertos: “Con él o si él, somos los mejores… Ha sido un partido muy trabado. Otra expulsión pero, al final, dominado. Enhorabuena al equipo… y seguimos arriba fuertes”.

Pepe Clemente: “¡Cómo puede ser que haya tantos minutos de descuento…! Es la primera que vez que veo una cosa así. Enhorabuena al Caudetano y al Cuerpo Técnico”.

Lázaro: “El año pasado en el descanso íbamos ganando 1-3 y acabamos perdiendo 4-3. Eso sí, el jamón me lo llevé… Hoy, buen partido del Caudetano. La primera parte mejor que la segunda, pero la expulsión de Yoko no se puede ver bien por la TV. En términos generales, el equipo ha estado bien. Le faltó la continuidad de Yoni, que por lesión no pudo continuar… Jugábamos contra el tercero, que tiene muy buen equipo en todas sus líneas. La semana que viene esperamos a La Roda, que es uno de los candidatos, igual que nosotros. Tenemos que bajar a apoyar al Caudetano, que está en la parte más dura de la escalada para conseguir el objetivo”.

Luis Alcalá: “Fantástico empate del Caudetano en un campo complicado y con un rival que se jugaba mucho. Primer tiempo muy parejo, donde se aprovechó la primera ocasión que se tuvo. El Motilla apretó y consiguió empatar a balón parado. En la segunda parte, el Caudetano salió a por el partido y tuvo el gol injustamente anulado que pudo ponerle en ventaja. La expulsión obligó al equipo a dar un pasito atrás e intentar conservar un empate muy valioso, prácticamente sin sufrir ocasiones claras. El equipo está muy metido y sólido en el momento clave de la temporada. ¡Aúpa Caudetano y a por La Roda!”.

Jorge: “Un paso adelante y un puñetazo en la mesa. El Caudetano sigue líder y sólo queda La Roda de los gallitos, y con dos partidos menos. Si se gana a La Roda se habrá dado un paso de gigante para ganar el campeonato. Aúpa Caudetano”.

MOTILLA C.F.: Lozano, Youssef, Jonathan (Sergio 62’), José Mª, Leandro, Fco. Javier, Julián (Yoberth 89’), Jorja, Antonio, Álex y Muñoz (Daniel 85’).

C.D. CAUDETANO: Chechu, Dani, Yoko, Sosi, Raúl, Iván C, Jony (Antonio 24’), Sirera, Hicham, Fran (Manuel 82’) y Juan Carlos.

ÁRBITRO: Martínez Iniesta.

El C.D. Caudetano Juvenil ganó 3-1 al Federativa de Albacete.

El equipo salió muy bien y supo reaccionar ante el empate para dejar sin opciones a los de Albacete.

Pedro Muñoz: “A pesar de algunas bajas del encuentro anterior, gran partido de mi equipo desde el primer minuto. Marcamos bastante temprano y después del 1-0 nos marcaron de rebote de un jugador de ellos, que le pegó en el pecho y Pablo, el portero, tocó el balón pero entró y nos empataron, 1- 1. Luego, la segunda parte nos hicimos con el partido y marcamos el 2- 1 y seguimos buscando más goles, como siempre, y vino el 3-1 final. Mis jugadores se dejaron todos la piel. Quiero destacar a Pedro Maciá, que defendió con categoría otro de los puestos en que juega. Esta vez le tocó de central, junto a Miguel, que es el amo. Saúl, Raúl y Álex supieron defender muy bien su puesto, y en general todos. Lo están dando todo y no quiero dejar de destacar a Chema, que se deja la piel hasta el final. Enhorabuena a mis chicos, gracias. Espero que la afición disfrute de este equipo”.

Jorge: “Buen partido de los juveniles. Han dominado todo el partido sin padecer prácticamente en defensa. Sólo una ocasión, con 2-1, al filo del descanso. Segundo tiempo sin ninguna ocasión de los visitantes y el resultado justo. Los dos equipos muy deportivos, casi sin faltas y ninguna tarjeta”.

Lo más destacado del partido fue la deportividad con la que se jugó el partido hasta el punto de que el árbitro, Mondéjar Madrigal, no tuvo que sacar ninguna tarjeta.

GOLES: 1-0 (Javi 8’); 1-1 (Gallardo 12’); 2-1 (Isidro 13’); 3-1 (Alejandro 57’).

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pablo, Alejandro, Isidro (Samahel 82’), Miguel, Josema, Javi, Pedro, Saúl (Linares 89’), Mario (Mahdi 57’), Alan y Raúl.

Próximo partido, el domindo 21 de marzo, a las 12:00 horas, contra La Roda R.B., con aforo de 75 personas y  retransmitido por TV CAUDETE HD. El Juvenil se enfrenta al Balompédica Albacete “Rocío Vergara” (5ºclasificado).

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta