El C.D. Caudetano empató en La Roda

Deportes

El C.D. Caudetano empató con La Roda: E.F.B. LA RODA RODACAL BEYEM 1 – C. D. CAUDETANO 1.

El Caudetano empató con el segundo clasificado y se mantiene líder invicto. Un gol de Pinto adelantaba al Caudetano en el minuto 51, y las tablas llegaron en el minuto 75 con gol de Alejandro.

Manuel entró en el terreno de juego en el min 72. Esperamos todos volver a ver a Manu con la regularidad que le caracteriza, siempre haciendo buenos partidos. Seguro que se va a notar su incorporación.

Con el 1-1, Joaquín hizo una magnífica parada, demostrando el gran portero que es.

Lo peor del partido, la lesión de Fran, que se suma a la de Sosi de la semana pasada.

Eran las doce de la mañana y en el Municipal Nuevo Maracañi de La Roda se jugaba el partido pendiente de la jornada sexta entre los dos primeros clasificados y, por lo visto, serios candidatos al ascenso. El Caudetano salió desde el inicio a por todas, después del escarmiento ante el colista Mahora del domingo pasado, y ahora se la jugaba con E.F.B Rodacal Beyem, que solamente lleva una derrota.

García Banegas: “Partido muy disputado en La Roda. Ha sido un gran partido del Caudetano. Hemos estado de 10 en la primera parte y en la segunda se han igualado un poco las fuerzas, pero en el cómputo global hemos estado mejor que ellos. Muy buen partido defensivamente, concentrados y con intensidad. Ofensivamente, también hemos estado bien, y hemos tenido nuestras oportunidades. Salimos muy reforzados de este partido, porque hemos demostrado que vamos a seguir arriba. Estoy muy orgulloso de los jugadores, aunque hoy íbamos con varias bajas en el equipo. No se ha notado, porque todos son grandes jugadores”.

Lázaro (ENVIADO ESPECIAL EN LA RODA PARA CAUDETANOGOL): “Partido muy bueno del Caudetano, que se apunta al ascenso directo con gol de Pinto. No voy a destacar a ningún jugador, porque todos estuvieron bien, cada uno en su puesto, frente a un adversario muy bueno que sabía hacer bien los deberes. Un empate sabe a poco, pero también lo podemos dar por bueno, ya que jugamos fuera. Lo peor, el árbitro, que se tragó dos fuera de juego clarísimos. Por último, comentar que había entre 40 y 50 personas dentro del campo.”

Luis Alcalá: “Fenomenal manera de acabar el año, con 23 puntos de 27 posibles, sin conocer la derrota y con un muy buen sabor de boca, empatando en casa del segundo y con varias bajas entre lesiones y sanciones. Enhorabuena a los jugadores, al cuerpo técnico, y feliz año a todos. ¡Aúpa Caudetano!”

E.F.B. LA RODA RODACAL BEYEM: Rubén, Alberto, Sergio, Antolín (José Antonio 46’), Juanjo, Alejandro (Gabriel Arturo 46’), Gabriel (José Luís 76’), Luis, Jaime, Jesús y Carlos (Abraham 76’).

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Raúl, Yoko, Toni, Antonio, Fran (Ortuño), Hicham (Manuel 72’), Adrián, Mario M, Juan Carlos y Pinto.

El próximo 10 de enero el Caudetano visita Villamalea, y el día de San Antón recibimos al Barrax en el “Antonio Amorós”, en el último partido de la primera vuelta.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta