El C.D. Caudetano gana por 1-0 al C.D. Manchego Provencio el mismo día de su presentación oficial

Deportes
caudetano-oficial-2223-caudete-digital

El C.D. Caudetano presentó el sábado 17 de septiembre, a las cinco de la tarde, su nuevo equipo ante la afición, con la vuelta de seis jugadores veteranos que se reincorporan, y cuatro nuevos fichajes. Diez incorporaciones para un total de veintiuno. Cabe todavía alguna incorporación más conforme avance la competición.

Equipo del C.D. Caudetano para la Temporada 2022/2023

Porteros: Chechu y Pablo (fichado).

Defensas: Antonio, Raúl, Germán, y los veteranos reincorporados: Isaías, Churre, Aarón, Víctor y Navarro.

Medios: Adri (La Encina), Sirera, Fernando (Albacete), Fran y Joni, y los nuevos fichados : Luis García, Chema y Davó (los tres de Villena).

Delanteros: Javi, Pinto y Juan Carlos (veterano reincorporado).

CUERPO TÉCNICO

Entrenador: Pedro José García Banegas

Segundo entrenador: Luis Alcalá

Preparador físico: Eduardo Domene «Edu»

Entrenador de porteros: Joaquín Amorós

Delegado: Pepe Graciá

DIRECTIVA

Presidente: Miguel Ortuño

Vocales: Dani, Marga, Lázaro, Encarna, Guillermo y Paco «El Rubio».

El CD Caudetano ganó en su estreno en Primera Autonómica

A las 18:30 horas daba comienzo el partido en Primera Autonómica, después del descenso, con dominio inicial del Caudetano y una gran ocasión de Fran nada más empezar. Luego se fue igualando el partido y se llega al descanso con un empate sin goles.

En la segunda parte, el Caudetano va de menos a más, hasta que Fran marca un golazo con tiro de rosca exterior en una jugada individual. Era el minuto 51. Después se genera alguna ocasión más, pero malograda. Sin embargo, a pesar del corto resultado, los locales no sufrieron, pero trabajaron.

El Caudetano ha mostrado ser un equipo muy sólido atrás, muy ordenado y que tiene pólvora arriba. La intensidad y el orden no han dejado opción al equipo visitante, habiendo tenido varias ocasiones para poder haber hecho un marcador más amplio.

C.D. CAUDETANO: Pablo, Raúl (Navarro 66’), Aarón, Víctor, Aka, Fernando, Chema (García 53’), Sirera, Joni, Fran (Davó 68’) y Pinto.

C.D. MANCHEGO PROVENCIO: Noño, Calero (Chille 61’), Iván, Javi, Rodrigo, Nete, Juanma (Mario G 77’), Jerez, Dani (Mario B), Gualda y Dinio.

ÁRBITROS: Ruíz Corredor, asistido por Romero Játiva y Corredor Cuerda. Buen y sencillo arbitraje, hasta el gol. Después se puso algo bronco el partido y se llegó a la expulsión del capitán visitante, Iván.

Lo peor, un lesionado durante el partido

Lo peor del partido fue una lesión sufrida al chocar con el muro por un jugador visitante, que tuvo que ser trasladado en ambulancia.

La semana que viene el Caudetano viajará a Tarazona de la Mancha en busca de puntuar.

La afición ha respondido y ha disfrutado, porque se ha visto superioridad y solidez. Aunque el resultado ha sido ajustado, los visitantes no inquietaron.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles