El C.D. Caudetano ganó 2 – 1 al U.D. Campillo, mientras el Juvenil perdió 4 – 1 frente al Balompédica de Albacete

Deportes

El C.D. Caudetano ganó 2 – 1 al U.D. Campillo el pasado fin de semana. Fue un gran partido del Caudetano, que fue dueño y señor de la contienda hasta el minuto 80, ya que con el 2 – 1 los de Campillo de Altobuey se vinieron arriba.

El Caudetano fue claro dominador del partido. En la primera parte pudo golear, pero la bola no entraba, para no variar. En la segunda parte se abre la lata con un penalti por mano muy clara de un defensor. A los pocos minutos llegó el 2 – 0 tras una buena jugada de Joni y Fran. Se tenía el partido totalmente dominado, pero no se mataba, y entonces el equipo rival intentó la remontada tras meterse en el partido con un 2 – 1 en el minuto 80.

Sergio Poveda: «Tres puntos vitales. Un partido en el que desde el minuto uno se vio un Caudetano dominador. Sólo nos llegan dos veces en noventa minutos. Los últimos minutos terminamos pidiendo la hora, por haber perdonado varias ocasiones. El Caudetano aplastó en posesión, fuimos contundentes y agresivos sin balón, y circulamos el balón con mucho criterio… Gran partido de Flecha, que se dejó el alma y, una vez más, de Fran, que ya lleva 5 goles en Preferente, siendo juvenil de segundo año. Ya va siendo hora de que en Federación lo miren y cuenten con él para la Selección de Castilla La Mancha… Ahora tenemos una salida complicada a Manzanares, y luego tres rivales directos: Puertollano, Hellín y Valdeganga. Tenemos que estar preparados para seguir demostrando que ¡el Caudetano aún no está muerto!»

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Raúl (Kendal 89’), Chafas, Víctor, Navarro, Aarón, Navajas, Fran (Iván Mnez 70’), Josán (Darío 50’), Joni (David 87’) y Flecha (López 74’).

GOLES: 1-0 (Navajas de penalti 58’); 2-0 (Fran 64’); 2-1 (Medina 80’).

Árbitro: Huertas Monreal, falto de autoridad con los de Campillo y, encima, sacó 8 tarjetas a los locales. Mal asistido por sus auxiliares.

El C.D. Caudetano Juvenil sufrió una contundente derrota, 4 – 1, ante el Balompédica de Albacete.

Edu: «Dura derrota y mala racha… Partido que se nos escapa en errores tontos. Primera parte en la que hacemos buen juego y en la que nos plantamos dos veces solos delante del portero, sin conseguir realizar. El equipo rival, en una falta y en un mal despeje, se pone por delante dos veces. En la segunda parte, los errores nos vuelven a lastrar y no conseguimos marcar. Ellos, en dos contras, nos matan y nosotros no conseguimos enchufarlas. En los minutos finales conseguimos anotar, y el marcador ya no se movería, pese a que los nuestros lo siguieron intentando. Dura derrota, de la que tenemos que aprender a seguir trabajando ¡Aúpa Caudetano!»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Eduardo, Andrés, Camarasa, Rey, Ayoub, Morcillo (Miguel 69’), Mario M, Daniel (Rubén Fco 55’), José Manuel (Hicham 60’), Gabriel (David 65?) y Soriano (Cristian 48’).

GOLES: 1-0 (Romero 23’); 2-0 (Martínez 42’); 3-0 (Pérez 51’); 4-0 (Pérez 70’); 4-1 (Rubén 80’).

Fuente: Paco “El Rubio”

 

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario