El C.D. Caudetano ganó 3-0 al Minglanilla y el Juvenil cayó derrotado ante el Albacer C por 3-1

Deportes

Crónica de Paco “El Rubio” /


Cómoda victoria por 3-0 del C.D. Caudetano frente al C.D. Sto. Cristo de la Salud de Minglanilla C.F. en un “Antonio Amorós” con un aforo reducido de 75 espectadores, y retransmitido en directo por TV Caudete HD. El C.D. Caudete recupera el liderato en este jornada.

Los locales salieron con mucha concentración e intensidad, y ya en el minuto 8 Antonio encarrila el partido. Después, siguieron varias ocasiones muy claras por una de los minglanilleros, pero Juan Carlos puso el 2-0 en el minuto 37. La segunda parte, sin tanta intensidad, pero sin dar opciones al rival, que recibe la puntilla en el minuto 89 con un gol de Jony, que fue el mejor del partido. Lo peor del partido fueron las molestias con las que acabó Joaquín. Esperamos que no sea nada grave.

GARCÍA BANEGAS: “Un partido completo, con una muy buena primera parte que hemos sabido resolver y, lo más importante, hemos mantenido la portería a cero. Somos el equipo menos goleado, con tan sólo 8 goles en contra. Ahora, hay que pensar en Motilla, un equipo que ha fichado a dos jugadores veteranos de la localidad y que han jugado en Segunda B. Está claro que van a luchar por el ascenso. La Roda ha perdido, y si pierde esta tarde el Motilla [ha perdido] será una jornada redonda”.

LÁZARO: “La primera parte de 10, la segunda un poco más floja y el resultado de 3-0 se queda corto para lo que vimos en el campo. Total dominio del Caudetano y tres puntos para ser líderes. El mejor jugador del partido ka sido Jony”.

LUIS ALCALÁ: “Magnífico partido del equipo, dominando de principio a fin. Resultado corto, visto lo visto, con algunas ocasiones claras que hubieran sentenciado el partido mucho antes. El Caudetano muy intenso en todos los balones divididos y muy bien en todas las líneas. Me ha encantado el equipo en defensa, sin apenas conceder ocasiones, el mediocampo con mucha intensidad y arriba Jony, Fran y Juan Carlos generando mucho peligro. Victoria muy solvente ante un rival de arriba y ahora otros dos partidos complicados contra Motilla y La Roda. Enhorabuena al cuerpo técnico porque, aparte del resultado, ha sido un baño táctico de categoría.”

FCO. JOSÉ ALBERTOS: “Como siempre un partido completísimo de todo el equipo, no concediendo ocasiones al rival y arriba mucha pólvora. El portero Chimo ha sido el mejor de la categoría”.

JORGE CONEJERO: “Me alegro mucho por la victoria. Ya solo le queda un partido de sanción a Pinto y cuando vuelva nos garantizará más goles. Me alegro por todos y por lo que pasó la jornada anterior. En especial, quiero felicitar a Pedro y a Juan Carlos por su gol”.

MIGUEL REQUENA: “Buen partido el que hemos visto hoy, aún con el tiempo tan malo que hacía…”

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Dani, Yoko, Adrián (Kendal 72’), Raúl, Iván C, Jony, Fran (Manuel 63’), Sirera (Mario M 80’), Antonio (Ortuño 80’) y Juan Carlos.

C.D. STMO. CRISTO DE LA SALUD MINGLANILLA C.F.: Mariano (López 68’), Alin (Rafa 68’), Adrián N, Adrián N (Juanan 33’), Rubio, Celio, Enrique, Pedro, Raúl, Sergio y Moraga (Luis 57’).

GOLES: 1-0 (Antonio 8’); 2-0 (Juan Carlos 37’); 3-0 (Jony 89’).

ÁRBITROS: Calderón Abella, Lorente Sánchez e Isacc Bekkouche.

El C.D. Caudetano Juvenil, indignado con la actuación arbitral, fue derrotado en Albacete por el Albacer C por 3-1.

PEDRO MUÑOZ: “El partido fue muy duro por parte de ellos, consentido por el árbrito, y mis jugadores lo sufrieron. El primer gol vino del único despiste que tuvimos, a los 8 minutos. Así acabó la primera parte, aunque tuvimos dos ocasiones de Javi, una que le paró el portero y otra el larguero, y una de Mahdi que le dio mal. En la segunda parte, una falta que no era al borde del área… y nos metieron el segundo. Luego, nos pitó un penalti a favor que Javi marcó y nos pusimos 2-1. Se pusieron nerviosos y el árbitro ya no quiso pitar dos penaltis clarísimos a Javi, porque lo llevaron frito todo el partido. De tres nos pitó uno. Juanan tuvo otra ocasión. A pesar del resultado, el equipo jugó uno de los mejores partidos, pero claro, ellos juegan con 12 y esto podía pasar. La opinión sobre el árbitro me la reservo, quien fue a verlo que opine, y las tarjetas y expulsiones para nosotros. Bueno, pensaremos en el próximo contra la Federativa de Albacete y espero que la afición disfrute. Doy la enhorabuena a mis chicos… Gracias”.

Alineación: Pablo, Lucas, Mahdi, Miguel, Sergio, Javi, Pedro, Mario (Juanan 51), Alan, Raúl y José Pablo.

GOLES: 1-0 (Cifuentes 5’); 1-1 (Javi 73’); 2-1 (Ortega 80’); 3-1 (Palacios 90’).

Árbitro: Buendía Romero, con poco acierto que perjudicó al Caudetano.

NOTA ACLARATORIA SOBRE PRECIOS DE TAQUILLA: hasta los 16 años, la entrada es gratuita. De 16 a 18 años, se pagan 2 €, y a partir de 18 años, son 5 €. Todos ellos son contabilizados para el cómputo del aforo máximo de 75 espectadores.

La próxima semana los seniors visitan al segundo clasificado, Motilla, y los juveniles reciben en el “Antonio Amorós” al Federativa de Albacete.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta