El C.D. Caudetano ganó de forma contundente al At. Jareño por 4 – 0, mientras el Juvenil ganó 1-4 al U.D. Almansa

Deportes

Crónica de Paco “El Rubio” /


El C.D. Caudetano ganó este fin de semana de forma contundente al At. Jareño por 4 – 0. Es la tercera victoria del líder, que evidencia el buen equipo que ha formado.

Tarde soleada y sin viento en la Ciudad Deportiva “Antonio Amorós”, pero que, a consecuencia del COVID-19, el partido se jugaba a puerta cerrada, sin público, para evitar posibles contagios, ya que a los partidos suelen venir aficionados de los equipos visitantes.

García Banegas tiene en el punto de mira el ascenso de categoría, pero advierte que hay que tener los pies en el suelo y ser cautos. El trabajo y el compromiso es el medio para conseguirlo.

Presidente Ortuño: “Esto es una situación rara y complicada, pero tendremos que ir avanzando en este campeonato, admitiendo las circunstancias que puedan ir apareciendo sobre la marcha. El Covid está complicando las cosas en extremo”.

García Banegas: “Hemos hecho un gran partido ante un equipo que goleó la semana pasada. Ha sido un trabajo de todos los jugadores, que han estado a muy buen nivel. Hemos tenido la portería a cero y arriba hemos sido muy eficaces al contragolpe. Era un día en el que necesitábamos la victoria para dar un golpe de puño y comprobar y afianzar que lo trabajado entre semana da resultados. Ahora, a disfrutar de la victoria y mañana ya a pensar en Minglanilla”.

Diego Cuenca: “Muy buen partido del equipo de García banegas, en todas sus líneas, con tramos del partido dominado, pero los mejores momentos han sido a la contra. Se ha visto un equipo poderoso al que que prácticamente no le han creado ocasiones de gol. Seguro que vamos a luchar por el ascenso. Esperemos que la lesión de nuestro Killer Pinto no sea nada, es fundamental”.

Jorge Conejero: “He visto un buen partido del Caudetano, muy superior al Jareño. Un primer tiempo muy completo con goles de Iván y Pinto de falta, con picardía el primero y de penalti claro el segundo. Después del descanso los locales han jugado, a mi modo de ver, a verlas venir. El Jareño no ha tenido ni una sola ocasión clara de gol. Luego, dos zarpazos, uno de Fran en jugada individual, para mí el mejor del partido, y otro de Juan Carlos que, por fin, apareció. Resolvieron el partido con goleada. Felicidades a todo el equipo y a Juan Carlos en particular, es mi debilidad, por su gol”.

Luis Alcalá: “El Caudetano le ha dado el balón al Jareño y parece que afronta la segunda parte al contragolpe para matar el partido con el tercero”.

Julián: “Os felicito a todos los jugadores y cuerpo técnico, habéis hecho un gran partido. A ver si se puede seguir así y nos dais muchas alegrías… Felicidades y Aúpa el Caudetano”.

Lázaro El Portugués : “Partido muy serio de un Caudetano muy bien entrenado por Pedro, que ha sentenciado el partido en la primera parte. Contundente, fuerte y dueño del juego, parece un equipo de Preferente… Enhorabuena al grupo”.

C.D. Caudetano: Nando, Dani, Yoko, Sosi, Raúl (Antonio 78’), Iván C (Adrián 78), Ortuño (Mario A 78’), Mario M, Sirera, Fran (Jony 67’) y Pinto (Juan Carlo 28’).

At. Jareño: Blas, Octavio (Candi 46’), Baltasar (Sergio 75’), Luis (David 62’), Miguel, Chin, Zapata, Gali, Andrés, Fran y Juan (Joaquín 46’).

Árbitro principal: Martínez Iniesta. Asistente 1º: Martínez Moreno. Asistente 2º: Buendía Romero. Sin complicaciones en el arbitraje, sacaron una tarjeta a los locales y dos a los visitantes.

Goles: 1-0 (Iván C de falta directa 7’); 2-0 (Pinto de penalti 23’ ); 3-0 (Fran de jugada individual 66’); 4-0 (Juan Carlos de buen disparo 68’).

El C.D. Caudetano Juvenil remontó y goleó al U.D. Almansa por 1-4, con dobletes de David y de Javi.

C.D. Caudetano: Pablo, Andrés, Miguel, José Pablo (Joel 66′), David, José Manuel (Javier 83′), Javi (Mario 66′), Pedro, Andrés M (Raúl 76′), Alan y Madhi (Samuel 46′).

Árbitro: Romero Martínez.

Goles: 1-0 (Mena 6’); 1-1 (David 26’); 1-2 (Javi 38’); 1-3 (David 41’); 1-4 (Javi 64’).

Pedro Muñoz: “Empezamos un poco descentrados y nos hicieron el 1-0, pero enseguida mis leones entraron de lleno al partido y terminamos goleando a un equipo muy bien plantado en el campo. Fuimos muy superiores y estoy muy satisfecho con estos jóvenes. A seguir trabajando y a presentar al equipo en Caudete, sin público, la próxima semana ante el Albacer, por lo que reclamo la presencia de los medios de comunicación. Hay que destacar el gran debut del portero, por su edad de 14 años, que este año se lo iba a dejar pero le pude convencer y animar para que siguiera jugando, y así lo hizo. Un gran partido de él y de todos sus compañeros, enhorabuena a mis leones, que hicieron un gran partido”.

La próxima semana el Caudetano visita al C.D. Stmo. Cristo de la Salud de Minglanilla.

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta