El C.D. Caudetano no pudo jugar su partido por un positivo de Covid-19 en el equipo de La Roda, mientras el Juvenil empató frente el C.D. Balompédica Rocío Vergara

Deportes

Crónica de Paco “El Rubio” /


El C.D. Caudetano no pudo jugar su partido el pasado sábado por un positivo de Covid-19 en el equipo de E.F.B. La Roda.

El partido se suspendió el sábado por la mañana cuando estaba la expedición preparada para partir hacia La Roda. Incluso se había dado la alineación en el grupo CAUDETANOGOL y había cierta expectación por este partido entre los dos primeros clasificados. El encuentro queda a expensas de que la Federación marque una nueva fecha. No será ni el primero ni el último partido en el que ocurra esto, y gracias que los resultados del PCR se dieron a tiempo, porque un contagio entre los nuestros podría haber traído nefastas consecuencias.

El C.D. Caudetano Juvenil empató a cero frente el C.D. Balompédica Rocío Vergara de Albacete. El juego duro de los de Albacete y el poco acierto en las ocasiones, impidieron la victoria. Ahora, el Juvenil es segundo en la tabla, a 2 puntos del líder.

PEDRO MUÑOZ (entrenador): “Partido en Caudete a las 4 de la tarde contra un equipo que, a priori, iba a ser muy duro en su juego, y así ha sido. No podíamos hacer nada y el árbitro los ha dejado hacer lo que han querido. Hemos estado en la primera parte flojos, al no dejarnos hacer nuestro juego. En la segunda parte hemos estado un poco mejor, pero no nos han dejado, han seguido con su línea de entradas muy duras. A pesar de todo, hemos sacado un empate que me sabe a poco. Mis jugadores físicamente han estado mejor que ellos, pero hemos fallado alguna ocasión de gol. No pasa nada, y a esperar el próximo. Enhorabuena a mis jugadores, y esperemos que abran las puertas a la afición y disfruten de este equipo que no los va a defraudar”.

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pablo, Isidro, Andrés Mnez, Miguel, Chema, Javi, Pedro, Andrés Marco, Alan (Sergio 38), Raúl (Lucas 7′, Asensio 65′) y José Pablo (Saúl 83′) .

ÁRBITRO: Martínez Romero, que permitió un juego duro a los de Albacete, aunque sacó 4 tarjetas amarillas al equipo de Albacete.

El próximo domingo 6 de diciembre, a las 16 horas, el Caudetano recibe al U.D. ALPERA y el Juvenil viajará a Llanos del Águila.

Esperemos que se pueda celebrar el partido con público y, de no ser así, se puede ver de la siguiente forma :

Si eres abonado a TV CAUDETE HD, a través de fibra óptica.

Si tienes internet con Alma Telecom, en TV CAUDETE online.

En la app + MEDIA, con el nombre de usuario y contraseña de un cliente con internet en Alma Telecom, se puede ver en cuatro dispositivos simultáneos, que pueden ser: móvil, tablet, ordenador o TV con internet.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta