Crónica de Paco «El Rubio» /
El C.D. Caudetano perdió el pasado fin de semana 1-0 en el campo del U.D. Carrión.
Primera parte con igualdad en el juego, pero que acaba 1-0 para los locales. Se ha competido bien, pero no se han sumado puntos.
En la segunda parte, jugó mucho mejor el Caudetano, que mereció, por lo menos, empatar. El final del partido fue agónico para los de Carrión, que se encerraron en su área y tuvieron que recurrir de forma exagerada a la táctica de la pérdida de tiempo, que no fue debidamente compensada por el cronómetro.
Compitió bien el Caudetano en un campo siempre difícil. Esperamos que esta forma de competir se mantenga en la segunda vuelta.
Cabe destacar la incorporación de Javi, que fue sancionado con 6 partidos, lo que fue una exageración, pero son las cosas de los equipos pequeños.
La próxima semana se recibe al Miguelturreño, que es un rival directo para la permanencia. Esperamos que pueda jugar ya Pinto en este partido, y que pronto también se pueda contar con el central Madhi para poder levantar el vuelo en la segunda vuelta.
Son numerosas las bajas por lesiones y sólo una plantilla amplia puede dar respuesta a las exigencias de esta difícil categoría.
Empate del Juvenil
El C.D. Caudetano Juvenil empató 3-3 contra el Manchego en Ciudad Real.
Comenzaron los de Riki muy bien y se pusieron 0-2, con goles de Briones y Diego. Se controlaba bien el partido, pero al llegar el 1-2 cambió el juego y los de Ciudad Real fueron a por el partido aumentando el dominio.
Así llegó el 2-2 y luego el 3-2. El final del partido fue aumentando en intensidad y, finalmente, con un gol de Ángel, se hizo el 3-3 definitivo, que sabe a poco después del 0-2.
Los Juveniles han competido muy bien en esta difícil Categoría Preferente y, partido a partido, se va afianzando la permanencia.