caudetano 28042024 2 caudete digital

El C.D. Caudetano perdió 3-0 ante La Roda El Caudetano Juvenil ganó in extremis al Almagro por 1-0

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano perdió por 3-0 ante La Roda este pasado fin de semana.

Se disputaba en el Municipal «Paco Moreno» de La Roda un partido sin transcendencia para ninguno de los dos equipos.

En la primera parte los de García Banegas compitieron sin suerte alguna y no pudieron materializar ninguna de la claras ocasiones. Sin embargo, La Roda hizo tres goles: en el minuto 12 el 1-0, tras un córner; otro córner mal defendido y de nuevo marca el 2-0, con su doblete, Jareño, y no materializando el Caudetano, vuelven a marcar los locales el 3-0, con gol de Emiliano.

En la segunda parte, igualdad y sin goles. El Caudetano plantó cara a La Roda y no mereció esta severa derrota, pero las tareas defensivas no funcionan y estamos con 80 goles en contra. Recibiendo tantos goles no se pueden sacar resultados positivos.

C.D. CAUDETANO: Juanan, Raúl, Miguel, Isidro, El Mehdi (Luis García 45’), Chema, Walid (Rayan 64’), Alan (Miguel Ángel 45’), Fernando, Mario (Julián 64’) y Pinto.

El Juvenil ganó al Almagro

El partido se dominaba por los locales en el centro del campo, pero fue un partido con muchos errores en la finalización. Cuando ya se esperaba el empate, Diego marcó un gol de tiro cruzado por arriba. Era el minuto 89 y la afición lo celebró como colofón de la temporada. Fue la guinda que colocaba al equipo en 5ª posición, algo increíble al principio de temporada.

Gran trabajo de Riki y Asensio, que dejan al equipo con mimbres para competir con éxito la próxima temporada, algo que en Preferente es todo un reto.

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Saúl, Ángel, Dennis (Íker 83’), Briones (Aimar 76’), Bas, Saúl F, Alejandro L (Ricardo 55’), David (Joaquín 55’), Derly, Diego y Puche (Ilyas 55’).

La próxima semana el Caudetano recibe a Almodóvar del Campo, en el último partido como local, y finalizará esta temporada para olvidar visitando al líder Pedroñeras.

El Juvenil finalizará la temporada enfrentándose a La Roda «Miguelitos Ruiz», un equipo que tiene asegurada la promoción de ascenso.