El C.D. Caudetano perdió 3-0 contra el Cervantes de Argamasilla de Alba

El Caudetano hizo una buena primera parte y se fue al descanso con un 0 – 0. Luego, en la segunda parte, salieron dormidos y pasó lo mismo que ha pasado en los últimos partidos, es decir, fallos graves a la hora de defender. Con esa forma de jugar, ya son tres derrotas consecutivas las que llevan encadenadas.

Le está costando mucho al Caudetano ser regular durante los 90 minutos y no se saben llevar los tiempos. A pesar de ello, el C.D. Caudetano no va a dejar que se empañe la magnífica temporada que ha realizado, y va a intentar ganar los tres partidos que le quedan.

Ahora estamos en 9º lugar, con un partido menos, y el próximo domingo, a las 18 horas, nos visita La Solana, que es el 3º en la tabla a cuatro puntos del ascenso.

Todavía podemos optar al 5º puesto, no hay que tirar la toalla hasta el último partido. Queda en Caudete La Solana y el Conquense B,  y fuera, el Miguelturra.

El Caudetano Juvenil no pudo jugar, al no presentarse el Montealegre.

Fuente: Paco “El Rubio”


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.