El C.D. Caudetano perdió 3-1 en Tomelloso y el C.D. Caudetano Juvenil goleó 1-5 al E.F.B. Botella

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano perdió este fin de semana por 3-1 en Tomelloso.

Partido en el Estadio Paco Gálvez el domingo a las 11:30 horas, por lo que el Caudetano tuvo que partir a las 7 de la mañana. Con la derrota de los rivales directos, el Caudetano sigue con las mismas opciones y el próximo sábado ya será una de las finales a disputar en el Antonio Amorós.

Los de Marcelo compitieron muy bien y tuvieron hasta tres ocasiones de Pinto para adelantarse en el marcador, pero no era su día y al descanso se llega con 0-0. En la segunda parte, se adelantan los de Tomelloso y hay partido, pero nos hacen el 2-0, perdonando el Caudetano sus ocasiones. Con gol de Yassine, se vuelve a meter el Caudetano en el partido y está a punto de empatar, pero un penalti muy dudoso pone el 3-1 en el marcador, y así acaba el partido, con un resultado que no refleja lo sucedido en el terreno de juego.

LÁZARO: «Muy bueno el Caudetano, con una primera parte de muy buen fútbol. La mejor ocasión de gol por parte de Pinto para nosotros. En la segunda parte, entramos bien al partido pero poco a poco se ha ido perdiendo el dominio, y el Tomelloso acaba por marcar fruto de esa buena racha. Enseguida nos hacen el segundo, pero el Caudetano recorta al hacer el 2-1. A falta de 10 minutos, para terminar, el árbitro también quería participar en la fiesta y le hace un favor al Tomelloso pitando un penalti que nadie ha visto menos él. Un robo, ya que el Caudetano iba a por el empate y el árbitro no lo quería. Una vergüenza, como todas las semanas, pero lo positivo es que, a pesar del resultado, el equipo está bien y nunca ha perdido la cara al partido».

JORGE: «He visto un buen partido por parte de los dos equipos. Una primera parte muy igualada, tanto en juego como en ocasiones, y 0-0 al descanso. Pinto ha tenido tres ocasiones muy claras para marcar, pero el balón no ha querido entrar. En el segundo tiempo, ellos han apretado más y se han adelantado por dos veces. Pinto ha tenido otra ocasión clarísima y en una contra hemos reducido distancias, 2-1. Faltaban 5 minutos y el árbitro no ha dejado al Caudetano intentar empatar. Un penalti inexistente y partido concluido. Se ha competido bien, pero tampoco hemos tenido suerte. Vamos en el buen camino».

AT. TOMELLOSO: J Carlos, Álvaro, Juan D, Jonatan, Agustín, José Luis (Andrei 85′), Roberto (Sergio 76′), Gallego (Domingo 73′), Joaquín (M Ángel 46′), Borja y Rubén (Jesús 85′).

C.D. CAUDETANO: Saúl, Yoko (Cantero 23′), Antonio, Manu (Yassine ), Raúl, Adri, Hicham, Joni (Fernando 68′), Fran, Javi (José Carlos 78′) y Pinto.

GOLES: 1-0 (Roberto 56′); 2-0 (Sergio 81′); 2-1 (Yassine 86′); 3-1 (Jonatan 88′ penalti).

ÁRBITRO: Alonso Salcedo. Se le protestó el penalti pitado al Caudetano.

El C.D. Caudetano Juvenil goleó en Albacete al E.F.B. Botella por 1-5.

En un partido muy serio, los de Muñoz no dieron opciones a los de Albacete y les dominaron de principio a fin.

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Raúl, Sergio, Miguel, Raúl A (Briones 45′), Isidro, Bas, Dennis (Juanan78′), Alan, Mollá (Mario 11′), José P y Saúl T (Iker 78′).

GOLES: 0-1 (Mollá 3′); 1-1 (Vicente 6′); 1-2 (Mario 39′); 1-3 (Mario 70′); 1-4 (Mario 72′); 1-5 (Isidro 90′).

El próximo sábado, a las 17:00 horas, el Caudetano recibe al U.D. Carrión, y el domingo, a las 11:30 horas, el Juvenil recibe al Balompédica Albacete.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles