El C.D. Caudetano perdió ante La Solana pese a su buen juego

Deportes

El C.D. Caudetano jugó muy bien, pero las decisiones arbitrales fueron determinantes para la derrota contra La Solana por 3-0.

Se enfrentaban La Solana, 2º clasificado, y el C.D. Caudetano, que jugó uno de los mejores encunentros de la temporada contra un gran equipo que, sin duda, es de los aspirantes al ascenso de  tercera división.

Acabó la primera parte con 1-0  y se jugaba bien, pero el C.D. Caudetano fue castigado con un penalti. Además, hubo dos expulsiones (Agulló y Josan ) y un gol anulado a Bellota, y si encima de todo esto juegas con un gran equipo, las opciones de sacar algo positivo son poco más o menos parecidas a las de UPyD, por lo que al final se perdió 3-0. No se merecían este castigo tan severo.

Con esta derrota el Caudetano se sitúa 10º en la clasificación, con 20 puntos, y tenemos que espabilar porque en zona de descenso ya tenemos a equipos con 16 puntos. Sin duda, vamos a necesitar épicas tardes de fútbol en 2016.

También cabe señalar que el C.D. Caudetano Juvenil perdió 1-2 con el Almantur.

La próxima jornada es el domingo 27 de diciembre, a las  16,30 h., último partido de la primera vuelta, contra el Miguelturreño, que es el 5º clasificado, lo que promete ser un emocionante encuentro.

Durante ese partido se sorteará una acuarela de Rubio entre todos los asistentes a los partidos de la primera vuelta de forma gratuita.

Fuente: Paco “El Rubio”

caudetano1

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta