El C.D. Caudetano perdió por 0 – 2 ante la U.D. La Fuente, y el Juvenil goleó 9 – 1 al Chinchilla

Deportes

El C.D. Caudetano perdió el pasado fin de semana por 0 – 2 ante la U.D. La Fuente. El Caudetano creó más ocasiones, pero no las pudo materializar y seguimos igual: sin gol.

Las lesiones de Kendal , Paty y Navarro obligaron a alinear a dos juveniles, Aarón Morcillo y José López, que hicieron un buen partido, y a Iván de central. La defensa está muy tocada.

Un fatal fallo hizo que Kike aprovechara la primera ocasión de los visitantes y llegó el 0-1 en el minuto 17. En el minuto 23, un penalti más que dudoso sacó al Caudetano del partido, y en su lanzamiento Julián hizo el 0-2.

A partir del 0-2, el Caudetano tuvo ocasiones para haber marcado, porque a pesar de que el partido era un correcalles, lucharon mucho más que los fuenteros, que se dedicaron a especular con el resultado, perdiendo mucho tiempo y dando bastante “leña”. Joni fue objeto de penalti y expulsión del portero, pero el árbitro no lo quiso conceder. Fue bochornoso, y enervó bastante a la afición. No se puede tener tan mala suerte como se está teniendo, ya parece esto una maldición. Hay que tener en cuenta que el Caudetano lleva 20 goles en contra y 1 a favor en los seis partidos jugados, y es colista en solitario.

Sergio García: «A los jugadores hoy no se les puede recriminar nada. Creo que hoy el Caudetano ha sangrado la camiseta. Hemos jugado con dos juveniles que han demostrado estar a la altura de la categoría y, lo más difícil, de las circunstancias. Deportivamente hay una jugada clave, un penalti clarísimo a Joni que hubiera sido la expulsión del portero sin tener suplente. Hoy los factores extradeportivos nos han matado y te vas jodido, muy jodido. Termina el partido y ves jugadores llorar por este escudo. Ellos no se merecen esta situación y soy yo el responsable. Pero también puedo asegurar que no vamos a tirar la toalla nadie, porque hay algo que me ha sorprendido de Caudete, y es que aquí un equipo será más técnico, con más precisión o más fuerte, pero en este pueblo se juega con corazón y Caudete debe estar muy satisfecho de tener jugadores que sientan tanto sus colores y su pueblo. De verdad, ¡no se merecen esta situación! Estoy seguro de que saldremos todos juntos…»

Rafa Pagán, en Caudetanogol: “Se merecen algo más, y el árbitro telita…”

Ramos, en Caudetanogol: “Que juegue el Juvenil, a ver si hacemos más… Somos como el Madrid, diosss”

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Aarón, Morcillo, Iván, José López, Germán, Manuel, Navajas (Fran70′), Rubén (Raúl 59′), Álex (Josán 77′), Bellota (Aarón 67′) y Joni (Flecha 51′).

U.D. LA FUENTE: Virgilio, Agustín, Herrera, Julián, Miguel (Rubén 67′), Daniel (Núñez 85′), Kike, Yeray (Marcos 78′), Heredia, Arturo y Ayoub (Ricardo 61′)

Árbitro: Marchante Campillo. Mala actuación: a los locales cuatro amarillas, y una roja para Fran. A los fuenteros dos amarillas, y una roja a Yeray, fuera ya del terreno de juego. Este jugador no se salía del campo al sustituirle. Luego se engrescó con los jugadores del Caudetano, que protestaban ante la pasividad del árbitro, que tuvo que amonestarle en el terreno de juego, y lo hizo al salir, con una roja directa, por lo que La Fuente seguía jugando con once jugadores.

Luego, salió del terreno de juego sin hacerlo por el túnel, es decir, que lo hizo por la zona del público, por lo que volvieron las grescas y tuvo que ser reconducido al vestuario por enmedio de todo el personal, llevándose toda clase de insultos. Se supone que un jugador se dedica a jugar al fútbol y no a engrescarse de esta forma, que sólo conduce a no poder jugar el siguiente partido y agriar el disfrute de este deporte. El árbitro no estuvo nada acertado, no supo cortar ni el juego duro ni las marrullerías de pérdida de tiempo de los visitantes, y perjudicó claramente al Caudetano por no pitar el penalti a Joni y expulsar al portero.

El C.D. Caudetano Juvenil goleó 9 – 1 al Chinchilla, en un gran partido, se coloca segundo clasificado, a un punto del líder, el Hellín.

Edu: «Partido complicado, en el que los rivales nos llegan a igualar. La primera parte comenzaba con un gol tempranero de los rivales en propia puerta. Tras esto, y de falta, el equipo visitante conseguía la igualada. Nuestros chicos responden bien, y tras dos buenas jugadas con nuestro delantero y extremo, ponemos el 3-1. Los nuestros dominaban, no sufrían en defensa y creaban más peligro en ataque. En la segunda parte, con el equipo rival abatido, se sucedían los goles de nuestros chavales. Partido que trabajamos bien, nos dejamos de peleas o disputas con los rivales y el árbitro para centrarnos en el juego. Seguimos sumando, y a la semana que viene vamos a Albacete para puntuar fuera de casa, una asignatura pendiente…»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Andrés, Rubén, Marcos, Cosme, Iván, Cristian, Mario A (Roque 61’), Mario M (Hicham 65’), José Manuel (Gabriel 61′, Harley 73’) y Antonio (Miguel 73’).

Árbitro: Romero Martínez.

GOLES: 1-0 (Adrián, propia meta 7’); 1-1 (Mario 17’); 2-1 (Cristian 40’); 3-1 (Mario A 43’); 4-1 (Mario M 48’); 5-1 (Mario A 57’); 6-1 (Iván 75’); 7-1 (Iván 82’); 8-1 (Cristian 83’); 9-1 (Roque 89’)

La próxima semana el Juvenil quiere puntuar en Albacete, y el Caudetano necesita ya puntuar en El Campillo.

Fuente: Paco “El Rubio”

 

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario