El C.D. Caudetano perdió por 2 – 0 en Valdeganga y el Juvenil goleó por 4 – 1 al Albacer C

Deportes

El C.D. Caudetano perdió este fin de semana por 2 – 0 en Valdeganga. Empezó el partido con dos tiros al larguero de Joni y Navajas. Ahí empezó la suerte a darnos la espalda… El Valdeganga, sin embargo, a la primera ocasión que tuvo marcó, aprovechando que se quedaba el Caudetano con diez por lesión de Joni.

Sergio Poveda, entrenador del Caudetano, presentaba la dimisión ante la Junta Directiva el mismo sábado. Se intentó que fuera al partido del domingo, y ya se hablaría el lunes, pero la situación en el grupo era complicada y, finalmente, se optó por viajar sin entrenador. El Cuerpo Técnico y los jugadores, de manera conjunta, han ido tomando las decisiones correspondientes.

Sergio Poveda: “Motivos personales serios me han llevado a tomar esta decisión.”

Jorge Conejero: “Hoy hemos competido y en casi todas las fases del partido hemos sido superiores, pero nos falta gol.”

Ramos: “Ánimo chavales, os merecéis un pedestal cada uno.”

Rafa Pagán: “La primera parte muy buena, con mal resultado. Han merecido mucho más. Lo han intentado hasta el final.”

C.D. CAUDETANO: Pablo, Víctor, Chafas, Cantero, Navarro, Aarón (Fran 70’), Navajas, Manuel, Rubén (Iván Mnez 74’), Flecha y Joni (Darío 40’).

Los dos goles del Valdeganga, doblete de Romero en el 42’ y 77’.

Expulsados Navarro, por doble amarilla, y Cantero, por roja directa.

El C.D. Caudetano Juvenil goleó por 4 – 1 al Albacer C.

C.D. Caudetano Juvenil: Eduardo, Rubén, Rey, Cristian (Gabriel 63’), Mario A , Ayoub, Mario M (López 49’), Miguel (Daniel 55’), Harley, Javier y Antonio (Andrés 55’, José Manuel 63’).

Goles: 1-0 (Antonio 5’); 2-0 (Mario M 23’); 2-1 (Cano 61’); 3-1 (Mario A 88’); 4-1 (Gabriel 89’).

Edu: “Primera parte en la que salimos muy enchufados, y fruto de esto nuestro extremo, en una buena acción, nos adelantaba en el partido. A partir de ahí, jugamos cómodos, seguimos bien, tocando, dominando, y dejamos al equipo rival sin poder entrar en el juego. En una buena combinación, metíamos el segundo. En la segunda parte, salimos igual. Lástima que no conseguimos adelantarnos. En una buena jugada, en un balón centrado, nos hacían el 2-1. El equipo rival despertaba y nos achuchaba, teniéndose que emplear a fondo nuestro portero. A pesar de esto, los nuestros no se achantaban y seguían apretando, y en dos buenas contras conseguíamos poner más diferencia en el marcador. Partido que nos viene bien para romper la dinámica, que no estaba siendo buena. Vamos a coger aire y pelear por estar arriba.”

La próxima semana nos visita el líder Pedroñeras, y tenemos las bajas de Navarro y Cantero por tarjetas, y Joni por lesión. A pesar de todo, se competirá y habrá opciones de ganar.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario