El C.D. Caudetano, pese a su buen juego, perdió 2 – 1 en Manzanares, mientras el Juvenil ganó 3 – 2 a La Roda

Deportes

El C.D. Caudetano, pese a su buen juego, perdió 2 – 1 en Manzanares.

Luis Navarro, enviado especial: «Hemos de agradecer el esfuerzo de estos 13 chavales que han podido viajar. Por diversas causas, han faltado Joaquín, Yoko, Luis, Germán, Iván, Isaías y Rata. El Manzanares comienza dominando. Al ir avanzando el partido, el Caudetano cierra bien entre líneas y se posiciona. En el min 44 llega el 1-0. Al comenzar la segunda parte, se falla una ocasión clarísima. El partido se rompe en el último cuarto de hora. El gol está más cerca del Caudetano que del Manzanares, pero se fallan ocasiones muy claras y el contrario acierta, y llega el 2-0. ¡Qué injusto es el fútbol! Más de seis ocasiones falladas… Al final, 2-1, con gol de Bellota, que abre la lata… A ver si coge racha. Hay que estar muy orgullosos de estos jugadores, por la total entrega en los partidos.»

Manuel Aguado, entrenador del Manzanares: «El Caudetano ha sido uno de los mejores equipos que ha pasado por aquí. Hemos ganado porque hemos tenido más suerte.». Esas declaraciones son para quitarse el sombrero. Pero claro, hay que marcar esas ocasiones tan claras…

Jorge Conejero: «Para mí, el último partido en Caudete fue uno de los mejores que he visto este año, y se perdió injustamente. Me fui contento, porque estos chavales lo están dando todo. No importa en la categoría que jueguen, siempre estaré con ellos. En la temporada 77-78, todos los jugadores eran del pueblo. Era Segunda Regional…»

Alfonso, el de la armería: «Siempre me sentiré orgulloso de lo que hagan y les apoyaré a muerte. Creo que es el único equipo de voluntarios que dejan el fútbol en un nivel tan alto. Gracias por vuestro esfuerzo, y confío en que seguiréis en Preferente…»

Pedro García: «Hoy es el día que más orgulloso me siento de lo que hemos hecho. No somos merecedores de la derrota, y hemos sido mejores que Manzanares. Somos uno de los equipos de la categoría que mejor fútbol hace, pero no lo somos en el área, que es donde se ganan los partidos. El fútbol se gana en las áreas, y hoy hemos tenido seis o siete ocasiones muy claras que hemos fallado, mientras Manzanares, con tres ocasiones, ha ganado el partido. Estoy muy orgulloso, se han visto las diferentes fases del partido y se juega muy bien al fútbol. Hoy es uno de los días que más ganas tengo de sacar esto adelante, aunque los resultados no nos acompañen. Al final, por regularidad, el fútbol es justo. ¡Estoy orgulloso de estos chavales!»

MANZANARES C.F. : Monreal, Benito, Morales (Claudio 81′), Gómez, Madrid, Roberto (Buitrago 65′), Julián, Noel, Arroyo (Weslley 87′), Pascuali y Jiménez.

C.D. CAUDETANO: Pablo, Kendal, Víctor, Navarro, Manuel, Martín, Chafas (Raúl 65′), Durán, Ortuño (Juan Carlos 46), Bellota y Paty.

Árbitro: Díaz Patiño, que aunque no tuvo grandes errores, pitó muchas faltas dudosas a favor de los locales. Lo que se suele decir, un poco casero…

El C.D. Caudetano Juvenil ganó 3 – 2 a La Roda, con un gol de Joni y doblete de Fran.

Edu: «Partido que disputamos en muy malas condiciones meteorológicas. A pesar de esto, sabemos aclimatarnos y sacar un partido ante los terceros clasificados. En la primera parte, salimos durmiendo, y en un balón recuperado por los rivales nos hacen el 0-1. Los nuestros no se encantan y luchan hasta hacer el 1-1 por medio de una buena jugada, finalizada por nuestro extremo Fran. La segunda parte, comienza con muchas ocasiones y somos los primeros en golpear. A partir de ahí, nos rompimos un poco y llega de nuevo el empate. Los nuestros siguen peleando y en los últimos minutos llega el gol de la victoria. Contento, porque trabajamos mucho y dejamos de lado las riñas con el árbitro, que no nos benefician. ¡A seguir sumando!»

C.D. Caudetano Juvenil: Aarón, Andrés, Marcos, Adrián, Mario, Joni, José, Ayoub, Harley (Yasín 63), Dani (Iván 57′) y Fran.

El C.D. Caudetano Infantil A goleó en Almansa, 2 – 9, y ya es líder.

Riki nos comentaba: «Partido marcado por el viento. La primera parte, a pesar de tener el viento a favor, no hicimos buen fútbol y nos fuimos con empate al descanso. En el segundo tiempo,  y con el viento en contra, vinieron minutos de juego muy buenos. Con esta victoria nos colocamos primeros de grupo,  a falta de tres partidos.»

El martes 3 de abril, a las 18 horas, se  recupera un partido aplazado contra  el Hellín, y si se gana, estará prácticamente ganado el campeonato. Luego ya vendrán los duros play-off, con cuartos de final, semifinales y final. Todo un lujo para la afición y estas promesas de la Escuela de Fútbol Base de Caudete.

El C.D. Caudetano Cadete empató a uno frente al Albacete.

Pedro García: «Hemos hecho un buen partido, sobre todo en los primeros 35 minutos. Luego, en la segunda parte, no hemos podido,  a pesar de que el Albacete se ha quedado con un jugador menos. Hemos tenido mucho balón, pero no hemos tenido ideas claras. Seguimos cuartos, a tres puntos del segundo. ¡Muy bien por los chavales!»

El sábado 7 de abril, el Caudetano recibe al Pedro Muñoz, que está dos puntos por debajo. Un rival directo en la lucha por la permanencia… ¡Todos al Antonio Amorós!

Fuente: Paco “El Rubio”

 

Comparte esto:

Etiquetas:

1 comentario en “El C.D. Caudetano, pese a su buen juego, perdió 2 – 1 en Manzanares, mientras el Juvenil ganó 3 – 2 a La Roda

  1. Lo extraño sería que ganen con esas distancias a las que han de trasladarse, pues no creo dispongan de avión particular para ir y volver. Manzanares, ida y vuelta, según Google Earth unos 550 km. No pido!¿Disponen de hotel?
    Mal también las Federaciones de Valencia, Alicante o Murcia si no les permiten jugar en ellas.

Deja un comentario