El caudetano Basilio Zafrilla, de Global Biotech, recibía anoche el galardón a la Innovación en los II Premios Cope Villena | MQR

General

Anoche tenía lugar en el Teatro Chapí de Villena la Gala de los II Premios Cope Villena | MQR. Entre los premiados estaba la empresa de Caudete Global Biotech, y recibió el galardón uno de sus gerentes, Basilio Zafrilla.

La gala resultó muy agradable, y fue otra caudetana, Leo Maciá, la encargada de ir representando a lo largo del acto escenas típicas de la radio a lo largo de la historia.

Intervinieron Sergio Peláez, director del Circuito Regional de la Cadena Cope en la Comunidad Valenciana; José Luis Pastor, Director de Coordinación de Cadena COPE, y por último Josefina Bueno Alonso, Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

En la gala también estuvieron presentes representantes políticos de Caudete, como el alcalde, Moisés López (que entregó el premio a Basilio Zafrilla), el Delegado Provincial de Fomento, Julen Sánchez (que entregó el premio Trayectoria Profesional 2022 a Calzados Boreal), el Diputado Regional Antonio Sánchez, los concejales populares María del Mar Requena y Diego Cuenca, el concejal no adscrito Joaquín Pagán, y la concejal de CCD, María José Serrano.

Los premiados fueron los siguientes:

PREMIO COPE PROYECTO SOCIAL 2022

Integrados. Recogía el premio Antonio Ruescas, presidente de AMIF, y Antonio Martínez, vicepresidente de AFEPVI. Entregó la Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Sra. Dña. Josefina Bueno, y el Director General de Impulso Cooperativo, D. Salvador Querol.

PREMIO COPE EXPANSIÓN 2022

ATLÁNTICA AGRÍCOLA. Entregado por delegación del alcalde de Villena, el concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Villena, D. Juan José Olivares y el gerente de RIESMA, D. José Gil Galvañ. Recogía el premio D. Francisco Merino Azorín, director financiero de Atlántica Agrícola.

PREMIO COPE PROYECTO DEPORTIVO 2022

Antonio Martínez Cascales, fundador de la Academia de Tenis Equélite Juan Carlos Ferrero. Recogía el premio Antonio Martínez Cascales. Entregaba el premio el diputado de innovación, agenda digital y residentes internacionales, Don Juan de Dios Navarro y la hermana de Antonio Martínez, Doña Lola Martínez Cascales.

PREMIO COPE INNOVACIÓN 2022

GLOBAL BIOTECH. Recogía el premio Basilio Zafrilla. Entregaba el Alcalde del M.I. Ayuntamiento de Caudete, Moisés López y D. Francisco Sivó Medina.

PREMIO COPE TRAYECTORIA EMPRESARIAL 2022

Calzados Boreal. Recogía el premio Jesús y Jorge García Francés. Entregaba el Delegado Provincial de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, D. Julen Sánchez, y la viuda de Jesús García, Doña Marina Francés Maciá.

PREMIO COPE FM 2022

Banda Municipal de Música de Villena. Recogía el presidente de la Comisión de la Banda Municipal, D. José Ferri y el Director de la Banda, D. Pedro Ángel López Sánchez. Entregaba D. José Antonio Azorín, músico del año 2022 de la Banda Municipal, y la compositora y cantautora alicantina Doña Inma Serrano.

PREMIO COPE CULTURA 2022

Eleuterio Gandía Hernández. Recogía el premio Eleuterio Gandía. Entregaba el premio su gran amiga Doña Leonor Serrano y su hermana Doña Paqui Gandía.

PREMIO COPE HONORÍFICO 2022

Para el programa «La música que esconden los libros». Recogía el premio Pepe Silva y Ana Valdés. Entregaba el premio Sandra Cañadas Navarro.

 

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles