El Caudetano empata a uno frente al Daimiel y el Juvenil consigue una contundente victoria, 0 – 4, contra el Al-Basit

Deportes

El C.D. Caudetano ha empatado hoy a uno contra el Daimiel. En la primera parte, el Caudetano pudo matar el partido, pero perdonó en varias ocasiones muy claras. Los de Daimiel empataron en el último instante de la primera parte en la única vez que llegaron, y fue un jarro de agua fría. La segunda parte estuvo igualada y cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria.

Ante la falta de Kendal, Chafas jugó de central y lo hizo muy bien. Jony está sancionado para cuatro partidos y tuvo que jugar en punta Aarón, que marcó un gol precioso. Ante la falta de Joaquín, Pablo guardó la meta y estuvo muy bien.

Sergio Poveda: «En la primera parte perdonamos en varias ocasiones, pero en los últimos minutos bajamos un poco en intensidad, esperando el descanso, y llegó el empate en un saque de banda en el que el balón se paseó por todo el área. En la segunda parte se ha notado que varios jugadores están tocados. No ha sido un problema físico, sino de jugadores que están saliendo de lesiones y están delicados. Si juegan unos u otros, siempre lo hacen bien porque los jugadores se esfuerzan todos. Aquí jugamos porque nos gusta y, a veces, no se puede contar con algún jugador por circunstancias y eso hay que entenderlo. Flecha casi no jugaba y hoy ha hecho muy buena primera parte. Navajas, con sanción y tocado, a ver si llega a Balazote. Rubén ha hecho un gran derroche físico y se ha desgastado, pero sólo entrena un día con nosotros por los estudios. La semana que viene vamos a Balazote y luego recibimos a La Gineta. Hoy nos vamos mal del partido, pero en todos vamos a ir a por los tres puntos, de aquí en adelante todo son finales.»

C.D. CAUDETANO: Pablo, Germán (Raúl 78′), Paty, Chafas, Navarro (Víctor 85′), Manuel (Iván Mnez. 59′), Rubén, Fran, Flecha (David 66′), Darío (Josán 72′) y Aarón.

Goles: 1-0 (Aarón 19′); 1-1 (Kike 45′).

Por su parte, el C.D. Caudetano Juvenil consigue una contundente victoria, 0 – 4, contra el Al-Basit.

Con esta victoria se afianzan en el cuarto puesto, a un punto del U.D. Almansa.

Edu: «Partido frío que empieza con retraso. Debido a esto nuestros chavales salen algo helados. Siempre controlamos el juego y fuimos superiores. El primer gol llega en la primera parte, en la que estuvimos algo espesos. Centro lateral que recoge nuestro extremo y hace que nos adelantemos. En la segunda parte mejoramos, fuimos más verticales y encontramos portería con más facilidad. Nuestro delantero, entrando desde la banda, hacía dos goles más. Más tarde cerrábamos el marcador en una buena jugada de nuestro centrocampista desde fuera del área. Partido completo que sabemos encarrilar.»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Andrés, Rubén, Rey, Cristian (Sáez 45′), Mario A, Ayoub (Gabriel 73′), Aarón, Mario M, Daniel (Benito 55′) y Requena (Roque 81′).

Goles: 0-1 (Requena 42′); 0-2 (Mario A 75′); 0-3 (Mario A); 0-4 (Benito 90′).

La próxima semana, el Caudetano visita Balazote y el Juvenil recibe al E.F.B Almansa “B”.

Fuente: Paco “El Rubio”

 

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario