El pasado sábado se celebró en los Campos Municipales Alba Redondo el Primer Torneo de Rugby 7 de Castilla La Mancha, en el que participaron equipos de toda la comunidad, como el CR Hellín, el Caudete RU, el CR Alcázar de San Juan, Miguelturra CR y el CR A Palos Cuenca.
El torneo se desarrolló durante todo el día. Por la mañana se disputó la fase de liguilla y por la tarde los cruces eliminatorios y la final, que se disputó entre el Caudete y el anfitrión, el Albacete, que dejó el trofeo en casa.
La jornada estuvo llena de música, buen ambiente, avituallamiento y todo tipo de decoración y cartelería cedida por Globalcaja, la Diputación de Albacete y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.
Tras el final de la fase competitiva del torneo, el evento dio paso a un encuentro de rugby tag, modalidad de rugby sin contacto donde se sumaron al juego jugadoras femeninas, veteranas y veteranos en ánimo jocoso y distendido para practicar el noble deporte oval.
Por último, se jugó un amistoso entre los veteranos del Club de Rugby Albacete y un combinado de jugadores senior en activo de los clubes de Castilla La Mancha.
Fuente