Cuarto partido consecutivo sin perder y con la portería a cero del CD Caudetano. Visitaba la Ciudad Deportiva Antonio Amorós el cuarto clasificado, el CF La Solana. Tras un "incidente medioambiental" a la entrada (poco más que comentar), los aficionados pudieron disfrutar en masa del gran partido de fútbol que tuvo lugar la tarde del domingo.
El Caudetano ha recobrado el rumbo de tensión, compromiso y actitud dentro del campo y eso se refleja en los resultados. Cuatro jornadas sumando y varios rivales fuertes que han sucumbido a este nuevo Caudetano.
Formaron Fernando; Luis, Kendal, Carlos, Dani (Germán, 86’); Miguel, Taca (Iván, 77’), Felipe; Saúl (Rubén, 67’), Bellota (Moi, 80’) y Juan Carlos. Completaban convocatoria Joaquín y Chimo.
Completaron ambos equipos un encuentro muy igualado, nada que ver con el de la primera vuelta. Tímidas ocasiones para ambos equipos, algunas muy claras, pero justo resultado final.
La más clara para el Caudetano la protagonizó Felipe, que cabeceó alto una peinada de Juan Carlos a un saque de banda.
El encuentro finalizó con el resultado “gafas”. Reparto de puntos y buen sabor de boca de los locales, que siguen sin perder tras su punto de inflexión en Alpera.
Los visitantes recibieron un baño de humildad, en opinión de este cronista, tras las declaraciones vertidas después del partido de ida. En Primera Preferente hay equipos de esta categoría; ni hay clubes de Tercera División, ni hay de Autonómica. Cualquier equipo puede hacer daño a cualquier otro. Somos lo que sembramos.
El próximo rival del Caudetano será el CD Miguelturreño. El equipo ciudadrealeño buscará no caer en la boca del lobo mientras que el equipo caudetano tratará de continuar con su racha de buenos resultados. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 1 de marzo a las 16.30 en el municipal de Miguelturra.
Fuente: La Calle Caudete