El Centro de Mayores va a desarrollar el programa ‘Primavera Saludable’

Cultura

Durante las dos primeras semanas de abril se van a desarrollar en el Centro de Mayores una serie de actividades a través del Programa Primavera Saludable.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Caudete pone en marcha el Programa Primavera Saludable, dirigido a todas las personas mayores de nuestra localidad.

El lunes 1 de abril, a las 16:30 horas, tendrá lugar la proyección de una película.

El jueves 4 de abril, a las 16:30 horas, se hablará sobre “Técnicas de control de la respiración”, a cargo de Juan Hernández Ortigosa, profesor de yoga.

El lunes 8 de abril, a las 16:30 horas, se hablará sobre “Trucos para mantener tu mente en forma”, a cargo de Mere Bas Huesca, psicóloga.

Para finalizar, el jueves 11 de abril, a las 16:30 horas, se hablará sobre “Conciencia corporal a través del movimiento lento”, a cargo de Carmen Iñiguez López, profesora de Tai Chi.

Todas las actividades se llevarán a cabo en el Centro de Mayores.

Este programa complementa la oferta de actividades que se desarrolla en el Centro de Mayores, dentro del Programa de Envejecimiento Activo (Curso de Gimnasia de Mantenimiento, Baile de Salón, Yoga, Tai Chi, Aula de Informática, Taller de Memoria y Gerontogimnasia) que comenzó en el mes de octubre, y en donde participan alrededor de 400 personas mayores.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

 

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario