El Centro Excursionista Caudete también se interesa en participar en el Plan Turístico del municipio

Asociaciones

El alcalde de Caudete, Moisés López, y el concejal de Turismo, Diego Cuenca, han visitado las instalaciones del Centro Excursionista y han mantenido una reunión con el presidente y vicepresidente de esta asociación, Sergio Medina y Vicente Penadés, respectivamente.

Los directivos del Centro Excursionista les han mostrado sus instalaciones, y han abordado de forma conjunta proyectos de futuro para potenciar la oferta turística y deportiva en el medio natural.

De hecho, la reunión mantenida en el día de hoy surge tras la Mesa Sectorial del Plan Turístico en la que participó la asociación, y de la que se obtuvieron propuestas de colaboración mutua que, sin duda, supondrán un beneficio para quienes practican deporte al aire libre, y en las cuales el Consistorio ya está trabajando.

Cabe destacar el gran trabajo realizado por esta asociación en la Sierra Santa Bárbara donde, en el transcurso de los más de 40 años de historia del CEXC, han abierto más de 500 vías de escalada, usadas habitualmente por deportistas venidos de toda la geografía peninsular.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta