El ciclista de Caudete Héctor Sáez renovará por quinto año en el Caja Rural-Seguros RGA

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA ha confirmado la renovación de Jon Aberasturi, Aritz Bagües, David González y Héctor Sáez para la próxima temporada. Se trata de cuatro especialistas para las etapas llanas y las llegadas en grupo.

Aberasturi (Gasteiz, 31 años) cumplirá de esta forma su cuarta campaña en Caja Rural, donde este año ha sido capaz de imponerse en una etapa del Tour de Hungría y sumar hasta diecinueve puestos entre los diez mejores. Xabier Muriel, director deportivo del equipo, valora positivamente su aportación: «Jon es una garantía. Siempre aparece en los sprints, aunque haya muchísima calidad, por lo que es uno de los referentes del equipo».

En el caso de Aritz Bagües (Errenteria, 31 años) será su segunda temporada en el equipo. «Un valor seguro. Nunca falla, siempre está y siempre al servicio de los compañeros. Gente que hace posible que los demás puedan disponer de sus momentos gracias a su trabajo en la oscuridad», describe Muriel.

En cuanto a los otros dos, el caudetano Héctor Sáez cumplirá su quinto año en el conjunto navarro, divididos en dos fases diferentes, y ha sido el corredor con más días de competición (54). Y para el abulense David González será el tercer año como profesional.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta