En este momento estás viendo El colegio ‘Alcázar y Serrano’ de Caudete celebrará el Día Forestal Mundial con una visita al Centro Provincial de Educación Ambiental de Albacete

El colegio ‘Alcázar y Serrano’ de Caudete celebrará el Día Forestal Mundial con una visita al Centro Provincial de Educación Ambiental de Albacete

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha contribuido a la celebración del Día Forestal Mundial promoviendo una serie de actividades de concienciación sobre la importancia de los bosques, destinadas en su mayor parte a centros escolares, en torno a la fecha proclamada por la Asamblea de Naciones Unidades, el 21 de marzo. Cabe recordar que en nuestra Comunidad, el 45 por ciento de la superficie total es forestal.

Con este motivo, el Centro Provincial de Educación Ambiental de Albacete realizará diversas actividades coincidiendo con la visita del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Alcaraz y Serrano’ de Caudete, a través de las cuales se va a resaltar el valor de los árboles y los bosques, así como la responsabilidad de su cuidado y conservación tanto desde la perspectiva natural, rural o urbana.

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.