El Concejal de Comercio, Diego Cuenca, ha informado hoy de que está manteniendo reuniones con todo el comercio local para ir preparando la reapertura tras el fin del Estado de Alarma

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


El Concejal de Comercio, Diego Cuenca, tras las reuniones mantenidas con las asociaciones de comercios y empresas locales, ha informado de que ya están trabajando para planificar la apertura cuando termine el Estado de Alarma.

El concejal ha puntualizado que está teniendo “de forma paralela” contactos con cada uno de los comercios de la localidad, “con independencia del sector en que se engloba y si se encuentran cerrados por el Decreto o abiertos, con el objetivo de poder conocer de primera mano la situación real del sector y sus necesidades”.

También ha señalado que están estudiando cómo llevar a cabo “el impulso que se le va a dar al Comercio de proximidad y al consumo local, de manera que reforcemos la economía de Caudete”.

En cualquier caso, todavía no se han concretado cuáles serán esas medidas, y de qué modo el Consistorio ofrecerá su apoyo a las empresas o al comercio local.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta