El pasado viernes, el Concejal de Comercio, Diego Cuenca, acompañado de la Técnica del área, mantenían en la Sala de Prensa del Ayuntamiento una reunión con los vendedores del Mercado de Abastos.
Tras recibir el Ayuntamiento la resolución por la que se concede ayuda por el 50% de los casi 80.000 euros para reparar la cubierta del histórico edificio del Mercado de Abastos, contruido en el año 1888, el edil quiso trasladar a los mercaderes de primera mano toda la información, así como escuchar sus opiniones y propuestas.
Ya manifestó el propio Concejal hace unos meses, en una reunión con los comerciantes, la decisión del Equipo de Gobierno de rehabilitar el Mercado de Abastos con una revitalización añadida, una cuestión que forma parte del compromiso adquirido con los caudetanos, «al ser parte del Programa Electoral».
En esta ocasión, la reunión se centraba en explicar de forma general el proceso que a priori llevará la obra de la cubierta, y las que se programarán posteriormente a ella, así como las medidas que habrá que adoptar mientras duren las mismas.